Jueves Julio 20 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Películas III

Espiritualidad - Películas Espirituales

 

MICROCOSMOS

Microcosmos es el viaje a un mundo alucinante de insectos terrestres y acuáticos donde la cámara adopta el punto de vista de otro insecto y se convierte en un ser minúsculo que husmea y descubre el inquietante mundo que lo rodea; ahí donde una hoja es una nación entera y una gota de agua es un enorme globo. Catarinas, arañas, hormigas, grillos, abejas, avispas, mosquitos y otros insectos se convierten en protagonistas de un trabajo que, aparte de lo increíble de su mundo, muestra también como la lluvia, el viento o incluso, el ocaso de un día pueden convertirse en verdaderas catástrofes.


WINGED MIGRATION

Durante ocho millones de años los pájaros han dominado cielo, mar y tierra. Cada primavera vuelan grandes distancias y cada otoño vuelven volando por la misma ruta. Este film es el resultado de cuatro años de seguimiento de sus increíbles odiseas en el hemisferio norte y luego en el sur, especie por especie, volando sobre mares y continentes. La historia de las aves migratorias es la historia de una promesa, la promesa del regreso. Vuelan miles de kilómetros esquivando peligros por una sola razón, sobrevivir. Su viaje es una lucha por la vida, nos demuestran que no existen fronteras, que la tierra es sólo una y que podemos aprender a ser libres.


KOYAANISQATSI

En este primer film de la Trilogía Qatsi. El film expone la colisión de dos mundos diferentes. Por un lado la vida urbana y su tecnología, y por el otro el medio ambiente. El título es una palabra hopi que en una de sus acepciones significa "vida fuera de equilibrio", pero también "vida loca", "vida en turbulencia", "vida que lleva a la desintegración" o "Un estado de vida que clama por otro modo de vivir"; significados todos que se ajustan a una descripción perfecta del mundo moderno. . La película prescinde totalmente de ellas y se despliega como una selección aguda de imágenes, fotografiadas por el ojo sensible de Ron Fricke, que también junto a Alton Walpole realiza una edición precisa y compuesta al son de la música de Philip Glass.


POWAQQATSI

En este segundo film de la Trilogía Qatsi.Powaqqatsi es una gran experiencia en muy diversos aspectos: en lo emocional, espiritual, intelectual y estético. Audaz, inquietante y épica, esta extraordinaria película pone en duda todo lo que creemos saber sobre la sociedad contemporánea. Uniendo imágenes de culturas antiguas con imágenes de la vida moderna. Powaqqatsi describe magistralmente el coste humano del progreso. Es una película que capta tanto la atención del alma como la de la mente. Es una experiencia absorbente.


NAQOYQATSI

En este último film de la Trilogía Qatsi se hace un repaso a cómo los conflictos bélicos de la humanidad y la incipiente tecnología están transformando el mundo más que ningún cataclismo natural, y cómo el ser humano ha pasado de considerar estos avances como un instrumento al servicio de la sociedad a considerarlos un fin y un medio de vida en sí mismos.


LA MARCHA DE LOS PINGÜINOS

Miles de pingüinos emperadores, durante el invierno, abandonan el océano para trepar el hielo y realizar una caminata en fila, resistiendo las nevadas y los fuertes vientos. Con determinación, los pingüinos llevan adelante su plan por la necesidad de reproducirse y mantener la supervivencia de la especie. Cada año, en los helados desiertos antárticos, un nuevo viaje comienza.


ZEITGEIST THE MOVIE

Zeitgeist The Movie es una película documental disponible on-line. En dos horas de duración cuestiona el cristianismo y el papel jugado por EEUU en las dos guerras mundiales, los ataques del 11 de septiembre, etc.En cuanto a la religión cristiana muestra evidencias de que muchos pasajes de la Biblia tienen su copia casi exacta en otras religiones y que dichos relatos son en su mayoría metáforas de fenómenos astronómicos.


UN GUERRERO PACIFICO

Un joven y apuesto gimnasta de elite que cree tenerlo todo en la vida, sufre un considerable revés tras sufrir un accidente de motocicleta que casi acaba con su vida. Tras derrumbarse anímicamente, el destino le ofrecerá una segunda oportunidad cuando conozca a Sócrates (Nick Nolte), un anciano salido de la nada que le enseñará a vivir y a disfrutar de cada momento como un verdadero guerrero pacífico.
Adaptación del best seller El camino del Guerrero Pacífico.


DESPERTANDO A LA VIDA

"Despertando a la Vida" muestra las variadas conversaciones que un anónimo protagonista tiene con distintas personas que parecen entrar y salir de su vida sin motivo aparente. Pero paulatinamente se atisba un propósito detrás de los crípticos y profundos intercambios, que tal vez revele, tanto al protagonista como al público, la naturaleza de la situación que experimentan los personajes.
Porque ésa es otra razón para ver la película; "Despertando a la Vida" hace uso fresco e innovador de la tradicional técnica del "rotosco-pio" que consiste en filmar a los actores y luego dibujar encima, cuadro por cuadro, para lograr movimientos muy realistas con un estilo visual similar al de la animación pintada a mano.


 
ENCUENTROS CON LA LUZ

El objetivo de este programa es investigar el tema de la muerte. El clásico tema que todos queremos evitar, del que no queremos hablar. Pero todos y cada uno de nosotros moriremos. Sólo un escaso puñado de místicos ha conseguido escapar de ella. Pero la mayoría de nosotros nos toparemos con la muerte, nos iremos a otra parte de este Universo... ¿Pero dónde iremos? ¿De qué va todo esto? Estamos aquí, en un pequeño planeta, dentro de una galaxia con unos cien mil millones de estrellas, y no sabemos lo que pasa. Estamos aquí en la Tierra y vivimos nuestras vidas hata que al final se acaban. ¿Qué nos dicen las antiguas escrituras sobre el lugar a donde vamos, sobre lo que sucede cuando morimos?. ¿Porqué realmente queremos averiguarlo?. Nuestra creencia en un Dios.


AYURVEDA

¿Estás estresado? ¿Necesitas darte un respiro? ¿Quieres relajarte un poco?. Vete a ver Ayurveda: el arte de vivir. Durante casi dos horas podrás tomarte una infusión de enseñanzas sorprendentes de una medicina milenaria nacida hace más de 5.000 años en los Himalayas. Aunque tenemos la idea que el cine es para divertirse más que para aprender, a veces se da el pequeño milagro que ambas cosas conversan. Con este documental dedicado a profundizar en la sabiduría y práctica de diez doctores en ayurveda, el cineasta indio Pan Nalin consigue seducir nuestros sentidos y nuestra mente.


LAS ENERGIAS SECRETAS

Desde hace miles de años el hombre ha rendido culto a las fuerzas de la naturaleza. Y ha sabido preservar y transmitir su fascinación por la madre Tierra y por supuesto su adoración al Sol, fuente de la vida. En el mundo entero son incontables los monumentos, templos y lugares de culto que fueron construidos para venerar las fuerzas, más que mágicas, provinientes de la Madre Tierra y del Astro Rey, el Sol.
A través de este documental nos adentraremos en el misterio que envuelve a las milenarias construcciones megalíticas, a las catedrales e iglesias y descubriremos la relación que existe entre lugares sagrados y las energías secretas.


DIANETICA

Durante más de 50 años Dianética ha sido el libro más vendido sobre la mente que enseña a deshacerse de la fuente de tus problemas, estrés, infelicidad y dudas sobre uno mismo: la mente reactiva. En este DVD se ve una presentación audiovisual que muestra, en menos de una hora, el procedimiento, paso a paso, que han usado millones de personas para mejorar sus vidas de forma drástica y permanente.
El libro Dianética fue escrito en 1950 por L. Ronald Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología.

DOCUMENTAL CIENCIA "TE PERDONO"

Descubrimos los roles y funciones de la mente desde una perspectiva científica, en una sociedad actual tremendamente materialista. Nos aporta el punto de vista desde el cual, conociendo la esencia de nuestra mente, podríamos ser felices el resto de nuestras vidas.
Capitulo I: Te perdono


DOCUMENTAL CIENCIA "UNA PAZ MENTAL"

Descubrimos los roles y funciones de la mente desde una perspectiva científica, en una sociedad actual tremendamente materialista. Nos aporta el punto de vista desde el cual, conociendo la esencia de nuestra mente, podríamos ser felices el resto de nuestras vidas.
Capitulo II: Una Paz Mental


CONCIENCIA Y UNIVERSO MAS ALLA DE LA QUANTICA

Con el sugerente título de Conciencia y Universo, más allá de la Física Cuántica, Eduard Punset nos ofrece un programa interesantísimo (uno de los que más me ha gustado de todas las temporadas) donde entrevista de nuevo a Sir Roger Penrose, uno de los físicos más importantes del panorama actual. Además conoceremos las increíbles vidas de otros científicos como Kurt Godel, amigo íntimo de Einstein, y su teoría matemática del mentiroso (donde lanza un teorema que nunca se puede demostrar) o Alan Turing espía matemático que ayudó con sus fórmulas a desencriptar la máquina nazi "enigma".


CONTACTOS CON EL MAS ALLA

Espíritus de personas muertas que se manifiestan para despedirse de sus seres queridos. Experiencias paranormales casos encamados, poltergeist, debidos a difuntos que siguen apegados al lugar donde fallecieron. Indicios que señalan la posible existencia de un periodo entre vidas y una posterior reencarnación.Este DVD le presenta el testimonio vivo de distintos cosos seleccionados entre miles por su credibilidad. También incluye entrevistas con los estudiosos de estos fenómenos, que nos permiten conocer la opinión cualificado de psiquiatras, psicólogos, parapsicólogos y teólogos sobre la posibilidad de los contactos entre los vivos y los muertos, entre este mundo y la enigmática dimensión que nos aguarda cuando llega la hora de traspasar el umbral que separa esta vida de otra aventura ignorado.

EXPERIENCIAS EN EL LUMBRAL DE LA MUERTE

¿Hay vida después ? Con este DVD iniciamos una serie que investiga con rigor las posibles respuestas a una pregunta que nadie deja de hacerse. Las Experiencias Cercanas a la Muerte son el punto de partida de esta pesquisa. Personas que estuvieron clínicamente muertas - algunas sin actividad cerebral -, pero regresaron a la existencia, comentan unas vivencias que se repiten: la visión de sus propios cuerpos en la cama o el quirófano, el famoso túnel, el encuentro con seres queridos ya fallecidos, extrañas y amistosas presencias, una luz viviente...


CUERPO MENTE Y ALMA

“En la actualidad estamos viviendo un momento muy interesante. La medicina nos esta ayudando a entender de una mejor manera como el cuerpo humano funciona y al mismo tiempo estamos comprendiendo que el cuerpo humano es una gran sinfonía que cuenta dentro de si con un genio que es la inteligencia y esta refleja la sabiduría del universo y sobretodo la exterioriza” - Deepak Chopra.
“El alma sanadora; Cuerpo, mente y alma” – Es una exploración dirigida por Deepak Chopra para comprender la relación de la medicina moderna con las tradiciones medicinales de todo el mundo. Una perspectiva moderna que nos trae un nuevo paradigma de la ciencia.


LA REENCARNACION

Miles de personas han revivido supuestas experiencias en vidas anteriores, ya sea mediante regresión hipnótica o bien de forma espontánea. En muchos de estos casos han facilitado informaciones muy precisas cuya veracidad luego ha podido ser contrastada. Pero, ¿significa esto que realmente puede existir la reencarnación?, ¿qué parte de nosotros sería la que se reencarna?


VISIONES DEL CIELO Y DEL INFIERNO

Los testimonios de quienes han tenido una Experiencia Cercana a la Muerte ( ECM ) coinciden en mencionar un umbral, un túnel o una puerta. Pero, ¿ qué hay más allá de esta entrada que señala la frontera entra la existencia terrenal y lo desconocido?
Algunos confiesan no haber visto nada, pero saben desde entonces que hay un después y que no hay nada qué temer. Otros declaran haber vislumbrado una imagen: una luz radiante, un árbol dorado o un paisaje paradisíaco. Tampoco faltan quienes describen en todo detalle haber estado en un jardín de indescriptible belleza y armonía, en el cual vibra una música celestial.


LOS CHAKRAS ILUMINADOS

Este viaje visionario dentro de su mundo interno representa una guía visual y narrativa verdaderamente espléndida en el tema esotérico de los Chakras.
Los magníficos gráficos de computadora y el arte están excepcionalmente bien hechos, es un verdadero placer ver lo qué se revela ante nuestros ojos mientras que el espectador se sumerge en el mundo de la energía y el conocimiento que solamente era accesible a los previamente iniciados en el arte del yoga.
La narrativa es una guía comprensiva para entender los Chakras, su propósito y efecto. Los efectos sonoros y la música del fondo son hipnóticamente poderosos, sumando gran alcance a la narrativa que brinda un espectáculo visual.


JUAN SALVADOR GAVIOTA

Este viaje visionario dentro de su mundo interno representa una Juan Salvador es una joven gaviota que está frustrado con el tradicional estilo de vida de su grupo, aves que sólo vuelan para comer y sobrevivir. Su pasión por nuevos estilos de vuelo causa el rechazo de los demás, que lo empujan a un exilio donde Juan Salvador descubrirá el camino a un nuevo estadio de conciencia. Adaptación de la mítica novela de Richard Bach, con actores doblando las voces de las gaviotas y música de Neil Diamond. Sólo faltaron las patas de elefante.
Juan Salvador Gaviota es una visionaria hazaña cinematográfica de una impresionante belleza. Basada en la célebre novela de Richard Bach, esta historia intemporal abrirá tu corazón a lo maravilloso, y hará que te atrevas a soñar.


SAMSARA

Después de tres años, tres meses y tres días de reclusión voluntaria en una ermita perdida en el Himalayas. Thasi emerge de un trance profundo. De vuelta en el monasterio donde vivió desde los cinco años, el joven va recuperando poco a poco sus fuerzas vitales. Pero el regreso trae resultados inesperados. Fuera de los rigores de una vida entregada al desarrollo espiritual. Thasi experimenta el despertar sexual. Estos sentimientos coinciden con un viaje a una villa cercana donde Thasi conoce a Pema de la que se enamora. Por primera vez el joven lama comienza a cuestionarse los valores de su vida monacal en un monasterio.


SIDDHARTHA

Ambientada en la India tradicional, la película cuenta la bella y sencilla historia del joven Siddhartha (Shashi Kapoor) y su búsqueda del significado de la vida. Esta búsqueda le lleva a períodos de duro ascetismo, a los placeres sensuales, a la abundancia material e incluso a la repulsión de su propia identidad. El tiempo acaba por enseñarle que el secreto de la vida no puede ser transmitido de una persona a otra, debe ser alcanzado a través de experiencias interiores.


RAM DASS FIERCE GRACE

(Compasión en Exilio) es un retrato íntimo de Tenzin Gyatso, su Santidad el 14avo Dalai Lama del Tíbet. Inherente en la historia de la vida de este laureado premio Nobel de la paz, es la saga del sufrimiento de la gente del Tibet bajo ocupación china.
Por más de cuarenta años el Dalai Lama ha emprendido una lucha no-violenta en exilio para traer la atención de su gente y para salvar su única cultura y religión. Él es la encarnación del ideal de su herencia y prácticas budistas, y su historia de vida es una lección inspirante de compasión y paz.

PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO, INVIERNO Y OTRA VEZ PRIMAVERA

En medio de un lago, en un templo flotante, viven un niño y un monje que lo instruye en la enseñanza religiosa budista, los secretos de las plantas medicinales y, en definitiva, del equilibrio natural. Las diferentes etapas en la vida del joven monje encuentran su reflejo en las estaciones del año y los cambios que vive la naturaleza en cada una de ellas.
El verano será su adolescencia, el descubrimiento del amor, el sexo y también del sentido de la posesión y los celos. El otoño señala el descenso a los abismos a los que lo ha llevado su materialismo extremo y el aceptar las vías de redención. En el invierno, desaparecido su viejo maestro y tras purificarse de sus pecados, el nuevo monje debe cuidar y educar a un bebé que le entrega una mujer de la comarca. Llega una nueva primavera...

MENTES BRILLANTES

Living Luminaries se adentra en la conciencia súper evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual, entre los que destacan autores de Best sellers, líderes espirituales y religiosos, defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc...
En esta búsqueda encontramos a algunos de los personajes más influyentes de nuestros días.


DRUNVALO MELCHIZEDEK

Las enseñanzas sobre geometría son utilizadas para mostrar la verdad ancestral de que toda la vida emerge desde el mismo plano. Así podemos ver claramente que la vida florece desde la misma fuente... La fuerza creativa inteligente, incondicional y amorosa, que algunos llaman "Dios". Cuando la geometría se usa para expresar y explorar esta gran verdad, se despliega una comprensión más amplia del universo, hasta que podemos ver que todos los aspectos de la realidad se vuelven sagrados. Los antiguos, como los egipcios, los mayas y otros, todos conocían esta verdad, e incorporaron las enseñanzas de la geometría sagrada dentro de sus escuelas de misterio, como una forma para que cualquiera pudiera comenzar a comprender en forma práctica su relación personal con "Dios" y el universo.


ARQUITECTURA Y GEOMETRIA SAGRADA

Arquitectura y Geometría Sagrada
¿Que es un capacitor biológico?
¿Para qué nos sirve medir científicamente la fuerza de vida en las construcciones?
¿Que estructuras arquitectónicas crean compresión perfecta?
¿Como crear inclusividad armónica en un espacio?
¿Como crear salud y gozo supremo en el lugar donde vives?
¿Porque una esquina puntiaguda mina la carga eléctrica?
Diseños para la sustentabilidad de la fuerza de vida, Lista de materiales para construcción, Diferencias entre el hexágono y el pentágono. Materiales paramagnéticos. Dan Winter


ADN Y GEOMETRIA SAGRADA

El propósito del ADN, Bio-armónicos del Gozo y la Felicidad
El papel del Sistema Inmune
Cómo la Implosión Súper Luminar en el ADN crea un alma
¿Podemos revertir el poder nuclear destructivo que nos conduce a un estado de esclavitud intelectual puramente mecánico en un caminode construcción implosiva hacia el centro de nuestro núcleo, nuestro ADN?
¿Puede la embonación de la Razón Áurea, medible en el corazón, ser la llave para mantenernos en contacto con la energía vital, con la pasión de vida, para que incluso después de la muerte,podamos ver a dónde vamos,? Dan Winter


CIENCIA DE LA IMPLOSION Y GEOMETRIA SAGRADA

3 horas de vídeo de alta resolución con más de 200 imágenes, las mejores jamás hechas en Geometría Sagrada.
Las mejores ANIMACIONES de la CIENCIA DE LA IMPLOSION.
El origen de los ALFABETOS SAGRADOS.
Introducción a la Higiene de la Felicidad y un Estilo de Vida Sustentable.
La Historia Galáctica, los ORIGENES ESTELARES del ADN en versión completa.
La Historia del Retorno de Enki. Dan Winter


LOS SECRETOS DE LA ARQUITECTURA SAGRADA

La arquitectura sagrada fruto del trabajo milenario de los maestros constructores, nos ha dejado un valioso legado de edificios y construcciones delicados al culto a los dioses. Así encontramos numerosas catedrales, iglesias y ermitas que aún a día de hoy no dejan de sorprendernos debido a su majestuosidad y belleza.
Gracias al buen saber de los maestros constructores, hoy por hoy todavía se pueden admirar grandes construcciones sagradas que han sabido resistir al paso del tiempo.
Concebido para ayudarnos a interpretar y entender los símbolos y misterios de los edificios sagrados, este documental nos da las claves y es punto de partida para comprender el mundo de la arquitectura.


HERMANO SOL HERMANA LUNA
Francisco, hijo del comerciante Pedro Bernardone y de Pica es un joven alegre y despreocupado al que le gusta divertirse con sus amigos. Participa en la guerra contra Perusa y regresa enfermo y cambiado. Tras mucho meditarlo, conmovido por la miseria de los obreros de la tintorería de su padre, renuncia a todos sus bienes y se dedica a reparar la iglesia de San Damián, con ayuda de sus primeros seguidores. Uno a uno se le van uniendo los viejos amigos y también la joven Clara. Viven de limosna y sus paisanos los toman por locos. Decidido a defender sus razones va a entrevistarse con el papa Inocencio III y éste, después de escucharlo, se postra a sus pies, como señal de aprobación.

ENCUENTROS CON HOMBRES NOTABLES
"Encuentros con hombres notables" nos presenta a algunos de los "Buscadores de la verdad" compañeros de juventud de Gurdjieff, y da detalles sobre sus aventuras y sus viajes. Pero el lector deberá recordar que este libro, si bien es una autobiografía, no es ciertamente una autobiografía en el sentido ordinario de la palabra. No deberá tomar literalmente (ni tampoco convertir todo a símbolos), ni intentar, a fin de remontar al origen del conocimientos, una exploración sistemática del curso del río Piandye, o el de las montañas de Kafiristán. Porque, aunque el relato tenga un sonido de innegable autenticidad, parece evidente que Gurdjieff quiso enredar las pistas.

INTRODUCCION A LA FISICA CUANTICA

Respetado tanto por la comunidad científica como la espiritual, el Dr. Fred Alan Wolf es uno de los expertos más notables en materia de física cuántica de nuestra era y ha sobresalido a nivel mundial por sus teorías que proponen que hay una estrecha relación entre el pensamiento científico y el espiritual.
En esta conferencia el Dr. Wolf nos presenta la manera más fácil de desarrollarnos como seres espirituales con base en el conocimiento científico y como este comportamiento afecta cada espectro de nuestra vida de manera positiva.
Únete a este maravilloso viaje y descubre que la manera más sencilla de entender la física cuántica esta en ti, sintiendo y aprendiendo.


INSTANTE DE VIDA - DR EMOTO MASARU

En este nuevo DVD el Dr. Emoto, autor del best seller, “Mensajes Ocultos en el Agua”, toma una perspectiva más humanista y menos científica revelando esta vez un lado que no nos es tan familiar. El verdadero Masaru Emoto; la forma de sentir, la manera de pensar, sus puntos de vista más allá de la ciencia y la conciencia.
“Nuestra conciencia es la ciencia que nos lleva a un estado humano mas alto.”
En esta conversación intima; en este instante de vida, podremos observar y admirar al verdadero hombre detrás de la ciencia.

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Cancer
Dom
13 grado(s)
Geminis
Luna en Geminis
16 grado(s)
Media Luna Menguante
Media Luna Menguante
dentro de 26 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?