Viernes Noviembre 24 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Películas II

Espiritualidad - Películas Espirituales

 

UNIVERSOS PARALELOS

Documental sobre el estudio cuantico de las teorías de la relatividad.


EL ULTIMO MIMZY

Dos niños descubren una caja misteriosa que contiene aparatos extraños que parecen juguetes, pero que causan que sus niveles de inteligencia aumenten. Emma, la niña más joven, le dice a su madre que uno de los juguetes se llama Mimzy, y que tiene un mensaje del futuro. Cuando ocurre un apagón en la ciudad, el gobierno localiza que la electricidad proviene de la casa de Emma. Se dan cuenta que Mimzy es un aparato electrónico importante, pero que es mitad orgánico. Todos están envueltos en algo increíble... ¿pero exactamente qué es?


GANDHI

Tras graduarse el leyes en Londres, Gandhi, un joven hindú, se traslada a Sudafricana con la intención de ejercer su profesión. Su estancia en el país africano le servirá para darse cuenta del racismo existente en la sociedad occidental y l forzará a tomar......partido ante esta problemática.
De vuelta a su patria, inicia su particular lucha contra los colonialistas británicos basando su estrategia en la no violencia y la libertad de culto. Con la liberación de India, Gandhi se convierte en un héroe nacional y es apodado Mahatma, que significa Alma Grande. Los problemas, sin embargo, no han cesado. Las diferencias étnoican provocan una huelga de hambre de Gandhi, a modo de protesta que finalizará de forma salvaje con su asesinato a manos de un fanático.

 

MANUSCRIPTOS ILUMINADOS

Un viaje virtual animado de la mas alta tecnología. Ruinas antiguas, de paisajes naturales, y de textos, efecto kaledoscopico que calma y vigoriza simultáneamente para una experiencia verdaderamente meditativa.En este tributo kaledoscopico al espíritu de la naturaleza, las escenas de bosques antiguos y los templos se combinan con imágenes originadas en ordenador para crear un viaje meditativo sin igual.Mientras fluyen los ríos y las hojas soplan en la brisa, un manuscrito antiguo que contiene símbolos olvidados, se revela ante los ojos, en una combinación llamativa de la naturaleza y de efectos especiales.


EL MAHABHARATA
El Mahabharata , describe la historia, el presente y el futuro de la humanidad. El mayor poema de la India, cosnta de cien mil versos dobles o slocas divididos en dieciocho partes o libros, que equivale a ocho veces la Iliada y la Odisea juntas. La tradición lo atribuye a Krishna-Dvaipayana , el mismoque arregló los Vedas, lo que le ganó el sobrenombre de Vyasa o compilador. Vyasa nos narra unos hechos, comprobados históricamente, acaecidos varios siglos antes de Cristo : el enfrentamiento entre las dos castas rivales de aquella época, los Kurus y los Pandavas, por la posesión del reino de Hastinapura, librándose la gra batalla final del famoso campo de Kuruksetra. Pero este extenso poema es más que una simple narración de unos hechos, es un vasto acopio de leyendas, historias, mitos, discursos didácticos escritos en un bello lenguaje, que han nutrido toda la mitología hindú y han creado una de las mayores religiones del mundo: el hinduismo.

OSHO MEDITACION HOY
Osho se dio cuenta de que al hombre moderno no le resulta fácil sentarse, permanecer en silencio y empezar a meditar. La meditación tradicional se originó hace miles de años, cuando se vivía en un mundo muy diferente, mucho más sosegado. Sin embargo, en la actualidad las personas llevamos un estilo de vida mucho más activo, y es por ello que necesitamos unas meditaciones adecuadas a nuestras necesidades. Osho desarrolló distintas técnicas de meditación, teniendo en cuenta estas circunstancias. Él las definió como las Meditaciones Activas, que comienza con la realización de unos sencillos ejercicios físicos, para finalizar experimentando con el silencio.

 
OSHO EL SENDERO DEL YOGA
El yoga es uno de los métodos de relajación más conocidos y en boga en la actualidad. Pero todo su campo se refiere al cuerpo, a las posturas del cuerpo. Para Osho es un camino hacia la autorrealización poderoso y efectivo, pero demasiado lento para poder completar su objetivo en una sola vida, y nos propone como alternativa la conciencia. En El sendero del yoga, Osho explica el sentido de algunos de los sutras más importantes de Patañjali, el primer “científico del alma”, padre del raja yoga o “sendero real” que utiliza las posturas y la respiración principalmente como medios para alcanzar estados más elevados de conciencia. La nueva traducción de los textos antiguos, y las agudas percepciones de Osho sobre la mente moderna y su psicológica, hacen que Patañjali reviva en estas páginas con un enfoque de la práctica del yoga como medio para un mayor autoconocimiento que es de absoluta relevancia en nuestra época.

OSHO EL AMOR ES LIBERTAD
En Libertad Osho define tres estadios: El primero es la «libertad de», una libertad que procede de la ruptura de la «esclavitud psicológica» impuesta por las fuerzas externas como la familia o la religión.
El segundo es la «libertad para», una libertad que deriva de una actitud o circunstancia de signo positivo (un abrazo, la creación de algo, una relación que nos llena o una visión artística o humanitaria).
El tercero y último es la «libertad simple», la más elevada y primordial. Se trata, en realidad, de la libertad de ser simplemente uno mismo y responder sinceramente a cada requerimiento de la vida.

OSHO EMOCIONES
Las reacciones emocionales que nos dominan son una de las causas más comunes por las que caemos en estados de ánimo negativos y nos desbordan los problemas. Tanto en nuestra vida personal como en la profesional, estas circunstancias adversas afectan a nuestras relaciones, influyen en nuestro bienestar y a veces incluso atacan la salud física. Con mucha frecuencia nos encontramos con la siguiente disyuntiva: si expresamos nuestras emociones, es fácil que lastimemos a otros. Si las reprimimos, nos arriesgamos a lastimarnos a nosotros mismos. Osho ofrece una tercera vía.

 
OSHO ES NECESARIO SANAR A LA HUMANIDAD

Osho nos aclara uno de los grandes malentendidos transmitido por las grandes religiones: que la humanidad necesita ser salvada.Orador original e impredecible, Osho, a través de su respuesta, nos muestra con inmensa maestría, toques de humor y utilizando ilustrativos ejemplos de su propia infancia, las consecuencias derivadas de este malentendido y los mecanismos que utilizamos para evitarnos a nosotros mismos ofreciéndonos, a la vez, la oportunidad de experimentar la meditación mientras le escuchamos.


Y TU QUE SABES?

Hay que comenzar por decir que no es una película tradicional. Es la historia de una fotógrafa, engañada por su marido, por consecuencia divorciada, deprimida y engañada, que va por la vida tratando de encontrar respuestas a las más elementales preguntas que cualquier ser humano puede hacerse en las mismas condiciones. Alterna a su historia, vemos una serie de entrevistas con expertos en el tema de la física cuántica, que van de alguna forma explicando las acciones de Amanda (Marleen Matlin).Por lo menos así lo fui tejiendo en mi mente. Sin profundizar en el tema científicamente hablando ¿Y tú qué sabes? Se convierte en un documental con razonamientos en los que creo, y que están al alcance de las personas que no entendemos con facilidad el poder de los pensamientos.


Y TU QUE SABES? 2

Película que con gran imaginación y perspicacia muestra las posibles respuestas a las preguntas más comunes de la vida. Un viaje introspectivo, pasional, caótico, que busca despertar en los espectadores la curiosidad por los enigmas del ser humano.
Documental que con gran imaginación y perspicacia muestra las posibles respuestas a las preguntas más comunes de la vida. Un viaje introspectivo, pasional, caótico, que busca despertar en los espectadores la curiosidad por los enigmas del ser humano.
Protagonizada por la ganadora del premio de la Academia, Marlee Matlin, y dieciséis de los físicos y metafísicos mas reconocidos del mundo, que hablan a fondo sobre la conciencia, la biología, las emociones y las adicciones.


Y TU QUE SABES? 2 EXTENSION 1

Y ahora tú que sabes? es una extensión de la Edición del Director (Director’s Cut) de Y tú que sabes? Incluye nuevos hallazgos científicos que complementan la película original y se adentran más profundamente en los conceptos explorados.
Incluye 90 minutos de entrevistas nuevas y a dos nuevos científicos, los doctores Dean Radin y Masaru Emoto, y al autor de The Field, Lynne McTaggart; y presenta al Dr. Quantum en 20 minutos de animación nueva, esta es una exploración más profunda. Y ahora tú que sabes? Hay más que ver.


Y TU QUE SABES? 2 EXTENSION 2

Película que con gran imaginación y perspicacia muestra las posibles respuestas a las preguntas más comunes de la vida. Un viaje introspectivo, pasional, caótico, que busca despertar en los espectadores la curiosidad por los enigmas del ser humano.
Protagonizada por la ganadora del premio de la Academia, Marlee Matlin, y dieciséis de los físicos y metafísicos mas reconocidos del mundo, que hablan a fondo sobre la conciencia, la biología, las emociones y las adicciones.
Los directores utilizan animaciones divertidas e irreverentes para explicar de forma simple y entendible los conceptos científicos más complejos
Y ahora tú que sabes? Hay más que ver.


THE SECRET

El secreto revela historias de la vida y testimoniales verdaderos y asombrosos de la gente regular que ha cambiado sus vidas de maneras profundas. La aplicación de la teoría expuesta en la película What the Bleep do we Know, haciendo uso de experiencias y ejemplos de cómo usar este conocimiento tan profundo de forma simple, concreta y detallada. Aplicando el secreto presentan casos de supresión de la enfermedades, adquirir abundancia masiva, superar obstáculos y realización de lo que se vería muchas como imposible.
El secreto revela cómo aplicar este conocimiento de gran alcance a su vida en las áreas de la salud y la abundancia, el éxito y a las relaciones.
El secreto es todo que usted ha soñado.


CREA TU DIA

Crea tu día es el nombre de enseñanza y una técnica creadas originalmente por Ramtha y que desde 1992 se enseñan a los estudiantes de la escuela de iluminación de Ramtha. Crea tu día y date la oportunidad de ser feliz
En este dvd habla sobre los concepto de crear su día atentamente, usando los conceptos de física cuántica y el poder de nuestras mentes de cambiar y formar la realidad.


TU CEREBRO INMORTAL

En la serie “The Immortal Brain” (El cerebro inmortal), El Doctor Dispenza examina varios de los conceptos de la película “What the bleep” (Y tu que sabes). “Mastering the Art of Observation” (Volviendose maestro del arte de la observación) es la primera en la serie “The Immortal Brain” (El cerebro inmortal). En estos DVD's el nos introduce a la visión científica relacionada con el mundo cuántico, mente, curación espontánea, biología del cambio, etc.
La información de este DVD es una introducción que unifica el concepto de nuestro mundo subjetivo llamado mente, con nuestra objetiva realidad llamada materia. Explica como ciertas personas que han tenido enfermedades, cambian sus arquitecturas cerebrales encontrando su propia cura.


LOS MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA

Si viste la película Y tu qué Tu Sabes? y te quedaste fascinado ante los hermosos cristales de agua que transforman su estructura molecular al ser expuestos a estímulos como la palabra “amor” o la bendición de un monje budista Zen, este DVD te dará las explicaciones que necesitas para dejar de sufrir y encontrar la verdadera felicidad. Si quieres dejar de sufrir, si quieres entender la esencia de la felicidad... Si quieres aprender a sanar tus heridas físicas y espirituales... ¿Qué esperas? ¡La respuesta está en ti! En este DVD conocerás al Dr. Masaru Emoto, autor de los best-seller internacional Los mensajes ocultos del agua y la vida secreta del agua, y te introducirás a la revolución científica que puede transformar tu vida.


COMO JESUS SE CONVIRTIO EN CRISTO

Preguntas sobre el destino humano: ¿Quiénes Somos? ¿De dónde Vinimos? ¿Qué deberíamosHacer? y ¿Qué podemos Esperar Después de la Muerte? Jesús prometió que quienes siguieran su mensaje harían todas las maravillas que él hizo y más. Si esto no pasa en el cristianismo hoy en día es porque algo serio está pasando.
Este DVD presenta y desarrolla las instancias del viaje de transformación, llamado días de Jesús en Egipto, India y Tibet. Los Dramaticos Eventos de estos años expuestos desde esta perspectiva resultan realmente transformadores y trascendentes.


EL UNIVERSO ELEGANTE

Una de las teorías científicas más ambiciosas y que excitaban lo más se presentó-uno siempre que pueden ser la ¿teoría largo-buscada de todo¿ - consigue una explicación masterful y pródigamente animada que excitará a científicos y a no-científicos igualmente. Comenzando con explicaciones simples y claras de conceptos importantes de la física, incluyendo gravedad, electromagnetismo, y relatividad, el universo elegante ilumina una de las teorías más revolucionarias de la física hoy. Conocido como teoría de la secuencia o teoría superstring, esta idea alarmante propone que los ingredientes fundamentales de la naturaleza son filamentos inconcebible minúsculos de la energía, que diversos modos de la vibración son la base de todo que suceda en el universo.


ENCUENTRA TU EQUILIBRIO

Estamos Viviendo en unos tiempos muy interesantes. La medicina científica nos da una gran comprensión sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Pero al mismo tiempo estamos comenzando a reconocer que el cuerpo humano es una sinfonía remarcable. Hay un genio dentro de cada uno de nosotros y este genio es la inteligencia del cuerpo que refleja la sabiduría del universo” Deepak Chopra.
Rodado en el prestigioso centro médico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela medica de Hardvard y en el Chopra center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior.


EL PODER DEL PENSAMIENTO

El Dr. Deepak Chopra se hizo famosos en todo el mundo por ser pionero en el campo de la medicina cuerpo- mente. En los últimos 25 años, este nuevo concepto ha revolucionado la tradicional estructura anatómica rígida y materialista, para proveernos de un nuevo marco en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual.
Cada día somos un poco mas conscientes de las ilimitadas posibilidades del potencial de la fisiología humana y como el poder del pensamiento puede activar, desde nuestro interior, una respuesta curativa para prevenir enfermedades y mantener un estado de equilibrio ante los elementos y las fuerzas de este sistema al que llamamos cuerpo humano.


TU ENERGIA INTERIOR

Todos somos seres humanos. No pensamientos ni acciones humanas, sino seres humanos. Y si uno quiere saber quien es, debe pasar un poco de tiempo consigo mismo. La capacidad de pensar es una cualidad humana extraordinaria, pero mas ext1raordinaria y humana es la capacidad para pensar. Porque al hacerlo uno se pone en contacto con el alma inmortal, el espíritu.
Con estas palabras el Dr. Deepak Chopra analiza y reflexiona sobre el entorno, el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu de cada uno. Factores que nos hacen seres humanos de infinitas posibilidades, si comprendemos que nuestra energía interior es la misma que ha compuesto todo el universo. Dentro de cada uno se encuentra una fuente inagotable de creatividad.


LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO

Basado en el “best seller” del mismo título escrito por el doctor Deepak Chopra, “The Seven Spiritual Laws of Success” es un docudrama ‘new age’ lleno de efectos especiales. Olivia Newton-John aparece, junto a Chopra, explicando los principios básicos de este libro sobre la práctica de la meditación, la filosofía de los siete centros de energía en el cuerpo humano, a los que se conoce con el nombre de chakras, y compartiendo sus experiencias sobre los desafíos a los que se han enfrentado en la vida.


CONOCER A DIOS

Esta es la obra más ambiciosa del Dr. Chopra: una exploración de la idea de que todos podemos tener una experiencia directa de la divinidad. Según Chopra, el cerebro está equipado para conocer a Dios. El sistema nervioso humano incluye siete respuestas biológicas que se corresponden con siete niveles de la experiencia divina. Dichas respuestas no se hallan configuradas por ninguna religión en particular (son compartidas por todas), sino por la necesidad del cerebro de asimilar un universo infinito y caótico y averiguar su significado.


ONE THE MOVIE

Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción… Realizar una película.Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo. ‘ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias.

CONVERSACIONES CON DIOS

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse así mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.


INDIGO
Los Nuevos Niños, que es la frase que me resulta más, son parte de la Nueva Humanidad, en las que estamos todos incluidos. No hay nada nuevo sobre estos niños, de hecho muchos de nosotros fuimos parte de la primera ola, o la quinta ola, o la ola número quinientos cuarenta y siete, dependiendo cuán atrás en el tiempo retrocedamos. Los Índigo siempre estuvieron, sólo que ahora tenemos ojos para verlos. Esperanzadoramente, tenemos ojos para vernos a nosotros también. Ese sería el don más grande que estos niños podrían inspirar. Entonces no tendríamos que flamear un estandarte en frente de ellos y darles el espaldarazo que nos negamos a nosotros mismos.

THE INDIGO EVOLUTION

Carta de James Twyman sobre el documental: Una mirada sorprendente hacia los niños Índigo.
Puede sorprender a las personas el saber que yo no me considero a mí mismo un "verdadero creyente en los Índigo". Sí, es cierto que he escrito varios libros sobre el tema, que fui el productor ejecutivo y el guionista de la película original, Índigo, y soy el director y productor del nuevo documental, "The Indigo Evolution". ¿Cómo es posible, entonces, que yo prefiera pararme afuera mirando hacia dentro, sin compromiso con mi opinión y más que un poco escéptico acerca de las interminables filas de etiquetas: desde "índigo”, pasando por "cristal" hasta "arco iris”, todas tratando de identificar un fenómeno que muchos de nosotros reconocemos y experimentamos, pero que evade nuestro sentido común?


LA NOVENA REVELACION
La novena Revelación contiene secretos que cambiarán el mundo. Inspirándose en la sabiduría contenida en un antiguo Manuscrito peruano, muestra cómo establecer conexiones entre los hechos que ocurren en nuestra vida... y nos permite ver qué sucederá en los próximos años.
El libro de James Redfield sale a la luz en una época en que apareció en pequeñas librerías en los Estados Unidos, ha pasado de mano en mano y de amigo en amigo, hasta que se convirtió en un extraordinario bestseller. Es a la vez una aventura atrapante y una guía que tiene el poder de cristalizar nuestras percepciones acerca de por qué estamos donde estamos en la vida... y de dirigir nuestros pasos hacia la mañana con un nuevo optimismo y una nueva energía.

UNA VERDAD INCOMODA
Los seres humanos están sentados en una bomba de relojería. Si la mayoría de los científicos del mundo tienen razón, nos quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catástrofe preparada por los hombres. "Una verdad incómoda" relata la historia de la apasionada entrega de un hombre decidido a exponer los mitos e ideas equivocadas acerca del calentamiento global y de su prevención. Este hombre es el ex vicepresidente Al Gore, que después de perder las elecciones de 2000 decidió cambiar de rumbo y dedicarse a ayudar a salvar el planeta. Este conmovedor retrato de Al Gore.

BARAKA
Bendición, aliento, esencia de vida..son algunas de las aceptaciones de la palabra Baraka y las claves de esta historia. Música, sonido e imagenes rodadas durante mas de un año en escenarios de los cinco continentes. Este documental realizado en 1992 es una reflexión sobre el futuro del mundo en base al reconocimiento de los tesoros espirituales de culturas ancestrales, para contrarrestar la depredación humana contemporánea que, poco a poco, mata al planeta. Increíblemente.La religión, los rituales, la naturaleza, la destrucción, el abuso animal, la pobreza. la esencia de la vida, son las cosas que muestra "Baraka". Las imágenes que nos presenta dicen más que mil palabra. Filmada en 24 países, "un viaje de redescubrimiento que se sumerge en la naturaleza, en la historia, en el espíritu humano.

CHRONOS
Chronos es una película que ha sido muy vista. Aunque su duración es de 40 minutos, su contenido es excepcional. Todas las imágenes son de las cosas más grandes del planeta. Filmado con gran cuidado y consistencia. Esta obra solo compite con Baraka. La vista aérea de los cambios de la marea del monte St-Michel es increíble. La música de Michael Stearns es excelente. Las escenas en cámara rápida de los seres humanos nos recuerda que somos también animales. Las filmaciones dentro de los edificios son también increíbles, particularmente el movimiento de los rayos de la luz del sol. Una película imperdible para el que disfrutó de Baraka de Ron Fricke. En la mitologia griega, Chronos era la personificación del tiempo, según se dice en las obras filosóficas presocráticas.
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Sagitario
Dom
21 grado(s)
Acuario
Luna en Acuario
6 grado(s)
Luna en 1er Cuarto
Luna en 1er Cuarto
dentro de 5 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?