Jueves Julio 20 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Bases de Datos Numerológicas

MundoEspiritual - Novedades

Tengo el place de presentaros, unas bases de datos de términos numerológicos ya calculados, son herramientas muy útiles tanto para numerólogos profesionales, como para aficionados, y para todo aquel que esté interesado en profundizar en el maravilloso mundo de la Numerología.

tabla_num

La energia de las palabras es vibracional y energética, no vibramos con la misma energía, si nos llamamos, José y todos nos llaman Pepe, por ejemplo, nuestra energía sería esta última pues con la que nos mencionan los demás, y con la que nos identificamos.

De hecho, muchos conceptos no existían hasta que la palabra para manejarlos no existió.

Así, cada palabra puede ser abordada desde la perspectiva de la numerología con la intención de encontrar significados profundos que no están presentes a simple vista. Dado que estos símbolos y signos son el soporte del entendimiento de nuestra existencia, internarse en este tipo de estudio siempre suele ser una experiencia reveladora e interesante.

Además de aportarnos mucha más información sobre correspondencias numerológicas, pais, trabajo, o simplemente cualquier término que utilicemos con frecuencia.

Tan condicionada está nuestra vida por la existencia de los símbolos que sin ellos nunca seríamos lo que somos. A través suyo es que se expande y heredera la cultura; no en vano, cuando los romanos conquistaban algún pueblo “bárbaro” lo obligaban a aprender el latín y a adoptar las medidas de cálculo imperiales.

En tanto los números y las letras son la esencia misma del entendimiento humano, es evidente que se encuentren profundamente relacionados. Las personas que se dedican al estudio de estos símbolos (en la numerología más moderna o en el antiquísimo Kabala de los hebreos) interrelacionan una cosa con la otra para hallar significados profundos. Así, interrelacionando, se aprende mucho de las concepciones humanas de las cosas.

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 41 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Cancer
Dom
13 grado(s)
Geminis
Luna en Geminis
16 grado(s)
Media Luna Menguante
Media Luna Menguante
dentro de 26 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?