Miércoles Mayo 24 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Tipos de Guías de Espíritu de Animal

Culturas - Nativos Norteamericanos

 

TIPOS DE GUÍAS DE ESPÍRITU DE ANIMAL

Con una equiparación simbólica con las cuatro direcciones sagradas, con las cuatro estaciones y con los cuatro colores de hombre, existen cuatro tipos básicos de Guías de Espíritu de animal. Cuando  un espíritu de animal se aparece en sueños, signos y acontecimientos simbólicos o reales, lo realmente importante es determinar en primer lugar si el Guía es un Guía de Mensajero (el Tótem), un Guía de la Sombra, un Guía de Viaje o un Guía de Vida.

El significado y lecciones, que un Guía de animal aporta, son diferentes según el tipo de guía de que se trate. Saber distinguir entre los cuatro tipos de tótemes es decisivo para saber cómo reaccionar y para saber qué acciones deberán desarrollar cuando un tótem de animal se dé a conocer. Todos los Guías son poderosos. 

 

El Guía de Mensajero. Entra en tu vida y rápidamente se marcha, una vez que el mensaje es comprendido. El tiempo, que un Guía de Mensajero se queda en tu psiqué, está en relación con el tiempo que tardas en captar y aceptar el mensaje. El mensaje en sí mismo puede ser de naturaleza espiritual o incluso  puede tratarse de una advertencia. Este puede centrarse en un aspecto aparentemente mundano de tu vida o puede ser un despertar o indicarte alguna acción importante que debes realizar. Unas veces el Guía de Mensajero se presentará durante un acontecimiento insólito y hará una declaración poderosa; otras veces vienen sobre el viento como un susurro. Un Guía de Mensajero puede indicarte demora o alguna ayuda imprevista en tu vida. Destacan por su imparcialidad, puesto que pueden ser tanto de naturaleza negativa como positiva.

 

El Guía de la Sombra. Es el que te invade con el miedo. Su objetivo es enseñarte una lección que no has aprendido errando repetidamente a causa de la cólera, la envidia, la avaricia, la inseguridad u otros pensamientos negativos. Un Guía de la Sombra transmitirá fuertes sentimientos que llevan una y otra vez al miedo, hasta que su mensaje sea interpretado, se produzca un cambio en el modo de vivir o las enseñanzas sean incorporadas a tu vida. El Guía de la Sombra es poderoso: puede ayudarte a vencer el miedo, mostrándote la verdad, o puede convertirse en un Guía de animal de ayuda o en un Guía de animal de espíritu. Sin embargo, si haces caso omiso, el Guía de la Sombra puede hacerse peligroso y sus poderes tendrán un efecto negativo sobre tu vida. Los Guías de la Sombra viven en el mundo del espíritu y, por lo general, llegan durante periodos de pruebas.

 

El Guía de Viaje. Aparece en una encrucijada, invadiendo el camino de tu vida. Cuando hay que tomar una decisión para seguir un determinado camino en la vida, el Guía de Viaje debe servir de guía a lo largo del camino. Representa un camino que se tarda meses o años en completar. Puede ser un compañero (o compañera) amistoso de viaje, si se está en el camino adecuado. Si te pierdes a lo largo del camino, el Guía de Viaje estará allí para ayudarte, enseñarte a retroceder y tomar el camino correcto. A diferencia de un Guía de Mensajero que viene y se marcha rápidamente, el Guía de Viaje permanecerá a tu lado hasta que el ciclo en tu vida haya cambiado.

 

El Guía de Vida. También denominado Guía de Espíritu, va dejando rastro en ti por todas partes, a lo largo de toda tu vida, y hace reflexionar tu interior espiritual. Puedes tener más de un Guía de Vida, porque otros nuevos Guías pueden aparecer en cualquier momento. Por lo general un Guía de Vida no se aleja o desaparece, sino que deja una parte incorporada en tu vida. Lo que sucede es que en algunos casos, cuando un Guía de Vida en particular es más necesario, éste es sustituido por uno nuevo. Sus poderes están siempre allí para ti y sirven como un recordatorio constante de tus poderes interiores y de tu unión con la naturaleza. Si, por ejemplo, tu Guía de Vida es el Oso, serás una persona introspectiva, un habitante solitario, un buscador de conocimiento y, consecuentemente, estarás bien conectado a la tierra. Un Guía de Vida a menudo apelará a otros Guías de animal, situados dentro de su dominio a asistir y darte mensajes especiales de vez en cuando. 

 

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 107 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Geminis
Dom
15 grado(s)
Tauro
Luna en Tauro
14 grado(s)
Luna Nueva
Luna Nueva
dentro de 28 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?