Domingo Diciembre 17 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Reunirte con tu Guía de Espíritu de Animal

Culturas - Nativos Norteamericanos

 

REUNIRTE CON TU GUÍA DE ESPÍRITU DE ANIMAL

Una vez  de que identifiques qué tipo de Guía de animal ha entrado en tu vida, es necesario estudiar profundamente la naturaleza del animal: aprender sobre su hábitat, sus ciclos de vida, estudiar su alimentación, sus características físicas, sus habilidades especiales, sus rasgos sociales y sus hábitos de apareamiento,... Hay que acudir a los sitios, en los que tu Guía de Espíritu de animal pueda encontrarse en libertad. Hay que estudiarlo en la Naturaleza, para llegar a comprender bien la “naturaleza” de tu Guía de Animal, pues esto te ayudará a entender mejor sus mensajes. Medita sobre este conocimiento y descubre su poder y su medicina.

Después de aprender varias formas de trabajar con la medicina de tu Guía de Espíritu de animal, esta medicina comenzará con una unión (conexión) con otros Guías de Espíritu que se encuentren dentro de su dominio. Tu Guía de Espíritu de animal (o aquellos espíritus que deciden revelarse en forma de un animal) te enseñará a alinearte y a conectar con otros espíritus y seres. 

Recuerda que es el Guía de Espíritu quien escoge a la persona y que no es la persona la que escoge al Guía de Espíritu. Una persona no puede simplemente seleccionar un animal y comenzar la comunicación con él, porque los resultados serán a menudo frustrantes y fracasados. Un Guía de Espíritu debe ser armonioso con la persona.

La comunicación con tu Guía de Espíritu requiere absoluto respeto, reverencia y conocimiento de los caminos del Guía de Animal. Debes encontrar la forma de honrar a tus Guías de Espíritu. Cuanta más importancia les concedas, más te responderán y guiarán en el camino. La mayor parte de los Guías de Espíritu no muestran con rapidez su forma de ser a la persona, sino que pueden ocultar su intención y conocimiento. Un Guía de Espíritu es sensible a caprichos, a acontecimientos corrientes y al camino de la vida de las personas. Los Guías primero deben confiar en ti y aprender tus necesidades y deseos.

Debes aprender a confiar en ellos, entender sus deseos y necesidades. Esto lleva tiempo, paciencia y práctica.

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 68 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Sagitario
Dom
15 grado(s)
Sagitario
Luna en Sagitario
16 grado(s)
Luna Nueva
Luna Nueva
dentro de 28 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?