Martes Junio 27 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

La preparación y "El Viaje"

Culturas - Nativos Norteamericanos

 

LA PREPARACIÓN Y EL VIAJE

Siéntate en un lugar tranquilo y solo. Asegúrate de que no habrá distracciones o interrupciones. Dibuja un círculo a tu alrededor y bendice el círculo con salvia, cedro, hierba dulce, tabaco o alguna otra medicina sagrada. Comienza tu viaje en el mundo de los espíritus con un rezo y continúa con una meditación profunda. Ponte cómodo. Suspira. Inhala y exhala profundamente varias veces. Libérate de tu ego, de los deseos y las expectativas que puedan surgir en tu mente. Ahuyenta todas las sombras de miedo y los pensamientos  negativos.

Comienza el sueño en algún lugar idílico: un tupido bosquecillo, la corriente burbujeante de un río descendiendo por la montaña, una hermosa flor, una ladera verde y exuberante... Trasládate a ese lugar del mundo, avanzando lentamente por el camino, oliéndolo y sintiéndolo todo. Después de un rato, oirás algo y verás a una criatura que despacio se aproxima a ti.

La criatura es amistosa y te invita a acariciarla. Tú la abrazas. Es tu Guía de Espíritu de animal. Debes pasar  ahora un tiempo hablando con Él.

Permanece atento a todos y cada uno de los tipos de mensajes. No te sientas atrapado, anhelando recibir ciertos mensajes. Vacía tu mente completamente. Abre tu corazón a sus lecciones y acéptalas amorosamente. Cuando termines, da gracias a todos los seres de ese lugar tan especial y a tu Guía de Espíritu de animal que ha decidido enseñarte. Vuelve despacio por donde  entraste, recuperando la plena consciencia. Y abre los ojos. 

 

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Cancer
Dom
19 grado(s)
Leo
Luna en Leo
21 grado(s)
Luna Creciente
Luna Creciente
dentro de 3 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?