Miércoles Mayo 24 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

La preparación y "El Viaje"

Culturas - Nativos Norteamericanos

 

LA PREPARACIÓN Y EL VIAJE

Siéntate en un lugar tranquilo y solo. Asegúrate de que no habrá distracciones o interrupciones. Dibuja un círculo a tu alrededor y bendice el círculo con salvia, cedro, hierba dulce, tabaco o alguna otra medicina sagrada. Comienza tu viaje en el mundo de los espíritus con un rezo y continúa con una meditación profunda. Ponte cómodo. Suspira. Inhala y exhala profundamente varias veces. Libérate de tu ego, de los deseos y las expectativas que puedan surgir en tu mente. Ahuyenta todas las sombras de miedo y los pensamientos  negativos.

Comienza el sueño en algún lugar idílico: un tupido bosquecillo, la corriente burbujeante de un río descendiendo por la montaña, una hermosa flor, una ladera verde y exuberante... Trasládate a ese lugar del mundo, avanzando lentamente por el camino, oliéndolo y sintiéndolo todo. Después de un rato, oirás algo y verás a una criatura que despacio se aproxima a ti.

La criatura es amistosa y te invita a acariciarla. Tú la abrazas. Es tu Guía de Espíritu de animal. Debes pasar  ahora un tiempo hablando con Él.

Permanece atento a todos y cada uno de los tipos de mensajes. No te sientas atrapado, anhelando recibir ciertos mensajes. Vacía tu mente completamente. Abre tu corazón a sus lecciones y acéptalas amorosamente. Cuando termines, da gracias a todos los seres de ese lugar tan especial y a tu Guía de Espíritu de animal que ha decidido enseñarte. Vuelve despacio por donde  entraste, recuperando la plena consciencia. Y abre los ojos. 

 

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 52 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Geminis
Dom
15 grado(s)
Tauro
Luna en Tauro
14 grado(s)
Luna Nueva
Luna Nueva
dentro de 28 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?