Lunes Agosto 21 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

La Comunicación con los Animales

Culturas - Nativos Norteamericanos


LA COMUNICACIÓN CON LOS ANIMALES

   


El hombre hace mucho tiempo que ha intentado reestablecer la comunicación con los animales, tratando de enseñar a monos, delfines y otros animales el lenguaje por señas o los sonidos del habla humanos. 

¿Por qué?. ¿Por qué tratan de mover una montaña?. Los animales no poseen la capacidad física o mental para el habla humana. ¿Por qué continúan intentándolo?. Si el hombre es tan inteligente. ¿ No tendría más sentido que aprendiera él, el lenguaje de los animales?.

Pensando de este modo, debemos comprender que muchos animales no siempre se comunican entre ellos y con otras especies por el sonido. Debemos recordar, que los animales también se comunican por el tacto, el olor, y el lenguaje corporal, así como por el sonido.

Hay otras dos formas de comunicación animal. La primera es el subespíritu o la telepatía psíquica o mental y la segunda es el espíritu. Los Indios americanos usan estos dos métodos, así como otras formas más físicas de comunicación para hablar con los guías de espíritu de los animales.

  Águla

Este libro se enfoca hacia estas dos formas de comunicación y sugerimos el significado de varios guías de espíritu de animales (o tótems) en términos y condiciones humanas. Los 27 guías de espíritu de animales aquí presentadas, son sólo una pequeña parte de unos cientos de guías espirituales de animales que existen en la Naturaleza. 

Los animales tienen una conciencia instintiva de la personalidad humana y sus caprichos. A menudo se dice que los animales pueden “oler” el miedo humano. Quizás nuestro conocimiento, de esta noción nunca ha sido probado científicamente, sin embargo nadie que halla trabajado con animales frecuentemente, no conoce este axioma y sabe que es correcto. Los animales no sólo “huelen” la emoción del miedo, si no que también pueden distinguir un amplio espectro de emociones humanas y personalidades. ¿Cómo es esto posible sin la comunicación directa?  

Nuestra opinión es que los animales no “huelen” emociones humanas, pero en cambio poseen una forma antigua de telepatía mental o método de transferencia de pensamiento no entendida por el hombre moderno. Los animales realmente se comunican con el hombre recibiendo mensajes mentales y en ellos permanece esta capacidad, en su espíritu, después de su muerte.

La comunicación con los guías de espíritu de los animales no es fácil. Los animales tienen un conocimiento diferente y perciben las cosas de manera diferente a las personas. En su libro excelente, “The Magical Lore of Animals”, dice Yvonne Aburrow, “ ... es importante no antropomorfizar a los animales (atribución de la forma humana que se atribuye a un ser o cosa no humano). Ellos son seres sensibles, aunque tienen un conocimiento distinto del nuestro. Cuando tratamos con los animales, por lo tanto, nunca habría que asumir que ellos son exactamente iguales al ser humano, ni tratarlos como cosas inanimadas... “  Así, algunos mensajes que envían los guías de espíritu de animales, pueden ser confusos, si no imposibles de entender sin una práctica considerable y mucha paciencia.

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 59 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Leo
Dom
15 grado(s)
Leo
Luna en Leo
24 grado(s)
Luna Nueva
Luna Nueva
dentro de 28 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?