Martes Junio 27 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

La adoración a los animales y los Nativos Norteamericanos

Culturas - Nativos Norteamericanos

LA ADORACIÓN A LOS ANIMALES Y LOS NATIVOS NORTEAMERICANOS    

Desde el principio de la humanidad, el hombre creyó en los poderes extraordinarios de los animales. Esta creencia originó la idea de que los animales poseen almas y conocimiento. Desde la antigüedad, todas las culturas honraban a los animales para tener una vida espiritual similar a la suya y para continuar su camino espiritual después de la muerte.

Reconocieron su dependencia del animal y respetaron su fuerza superior, su velocidad, y otras cualidades. Algunas culturas declararon al animal sagrado, porque este, era una parte muy importante de sus vidas.
 
Varias clases de animales, sobre todo Serpientes y pájaros, fueron tenidos en gran estima por los antiguos pueblos del mundo entero, muchas culturas adoptaron rezos, rituales y construyeron templos para adorarlos. Los antiguos Egipcios, Griegos, Hindúes, Budistas, Aztecas y muchas otras culturas veneraron y adoraron a varios tipos de animales como pájaros y reptiles.

  Chamán Nativo Norteamericano

Sin embargo, hay una distinción importante entre estas culturas y los Indios norteamericanos. La Mayoría de los Indios norteamericanos procuraron no adorar cualquier parte de creación, pero declararon a la creación entera como sagrada. Ellos no construyeron a todos ídolos o templos para adorar a los animales, pájaros o reptiles, pero realizaron fetiches, arte y otros trabajos, honrando a sus primos.
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 30 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Cancer
Dom
19 grado(s)
Leo
Luna en Leo
21 grado(s)
Luna Creciente
Luna Creciente
dentro de 3 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?