Lunes Agosto 21 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

La adoración a los animales y los Nativos Norteamericanos

Culturas - Nativos Norteamericanos

LA ADORACIÓN A LOS ANIMALES Y LOS NATIVOS NORTEAMERICANOS    

Desde el principio de la humanidad, el hombre creyó en los poderes extraordinarios de los animales. Esta creencia originó la idea de que los animales poseen almas y conocimiento. Desde la antigüedad, todas las culturas honraban a los animales para tener una vida espiritual similar a la suya y para continuar su camino espiritual después de la muerte.

Reconocieron su dependencia del animal y respetaron su fuerza superior, su velocidad, y otras cualidades. Algunas culturas declararon al animal sagrado, porque este, era una parte muy importante de sus vidas.
 
Varias clases de animales, sobre todo Serpientes y pájaros, fueron tenidos en gran estima por los antiguos pueblos del mundo entero, muchas culturas adoptaron rezos, rituales y construyeron templos para adorarlos. Los antiguos Egipcios, Griegos, Hindúes, Budistas, Aztecas y muchas otras culturas veneraron y adoraron a varios tipos de animales como pájaros y reptiles.

  Chamán Nativo Norteamericano

Sin embargo, hay una distinción importante entre estas culturas y los Indios norteamericanos. La Mayoría de los Indios norteamericanos procuraron no adorar cualquier parte de creación, pero declararon a la creación entera como sagrada. Ellos no construyeron a todos ídolos o templos para adorar a los animales, pájaros o reptiles, pero realizaron fetiches, arte y otros trabajos, honrando a sus primos.
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 51 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Leo
Dom
15 grado(s)
Leo
Luna en Leo
24 grado(s)
Luna Nueva
Luna Nueva
dentro de 28 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?