Jueves Julio 20 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

El Poder de los Espíritus Animales

Culturas - Nativos Norteamericanos

EL PODER DE LOS ESPÍRITUS ANIMALES    

El poder natural de los guías de espíritu de animal no se ha perdido. Su conocimiento y su poder  están vivos y con eficacia pueden ser usados para mejorar nuestras vidas y a toda la creación.

Los Indios americanos llaman al proceso de unión (conexión) con los guías de animal y con otras partes de la creación como ser “Uno con la Naturaleza“.

La unión (conexión) con su guía de espíritu de animal le hará una mejor persona. Usted estará más sano física, mental, emocional y espiritualmente. Usted verá el mundo y todas las cosas en el, con más claridad y comprensión.

Los animales son felices y son criaturas maravillosas. Sin duda los animales tienen emociones hermosas y equilibradas, se defienden y se quieren los unos a los otros, y sienten el dolor y la melancolía.

Nunca ha habido una guerra entre especies de animales. Ellos no conocen la avaricia, la envidia, o el odio. Viven sus vidas sin el pecado.

Ellos tienen muchos poderes asombrosos y usan estos poderes sólo para beneficiar a su especie y no para vencer a sus opositores. Hay una razón de por qué el Creador nos reúne a todos nosotros sobre el mismo planeta. Esta razón es que debemos aprender los unos de los otros.

  Caballo

Los animales deben enseñar a las personas. Tienen muchas lecciones poderosas que darnos, nos recuerdan que sólo somos una pequeña parte de la creación, cada parte ocupa su lugar y cada criatura tiene su propia habilidad y sabiduría.

Para comenzar el proceso de aprendizaje debemos desarrollar una relación con una o varias guías de animal y esto requiere tiempo y paciencia. Esto no significa que deba ser con el animal físicamente.

Pero en cambio, deberá aprender sobre sus características, rasgos, hábitos, habilidades y espíritu del animal de lejos. Como con cualquier nuevo conocimiento, la práctica es importante para afinar en el estudio en una habilidad muy útil. Que le aportará, amor, energía de luz, conocimiento experto y sabiduría. Además de la recompensa de tener un poderoso amigo espiritual.

Tanto los animales domésticos, como los que viven en libertad, ofrecen una inmensa herencia de mitología, folklore y simbolismo. Para aprender sobre los animales, es importante conocer su significado simbólico como un punto de referencia y comparación, sin embargo debemos tener presente que los símbolos son culturales en la naturaleza y se diferencian de un lado a otro del mundo, de época en época y no pueden reflejar la naturaleza del animal como usted la siente. Dedique tiempo al estudio de sus características, hábitat y posición en el ecosistema. 

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Cancer
Dom
13 grado(s)
Geminis
Luna en Geminis
16 grado(s)
Media Luna Menguante
Media Luna Menguante
dentro de 26 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?