Martes Junio 27 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Como encontrar su Guía de Espíritu de Animal

Culturas - Nativos Norteamericanos

COMO ENCONTRAR SU GUÍA DE ESPÍRITU DE ANIMAL    


Usted no escoge a su guía de animal como su guía de espíritu personal. El animal le escoge a usted, y ellos deciden a quien ellos se revelarán y harán su amigo. No se caiga en el error, por ejemplo: “¡Dios mío!, Creo que el Lobo tiene una mirada simpática, buena, y es un animal poderoso, entonces el Lobo será mi guía de espíritu de animal”. Esto no funciona así.

Cada Animal tiene su propia sabiduría, que es única a esa criatura específica, dotada de sus propias características por el Gran Misterio y su espíritu, y no puede ser escogido como se elige el color de un coche nuevo. El descubrimiento de cuales son sus guías de espíritu de animal es un proceso, complejo, que requiere prestar atención a los espíritus de su alrededor, y a los signos, señales y mensajes. Este es un proceso para desarrollar su conocimiento interior y su comprensión espiritual.

Los guías de espíritu de animal no pueden ser asignados por otra persona, independientemente de quien sea, nunca otra persona puede decir como o cuando se le darán a conocer, este es el Gran Misterio de la Vida.

¿Qué pasa si usted desea a un espíritu de animal, y este no ha venido a usted? Tenemos dos sugerencias para este caso. Primero, rece sobre ello. Segundo, esté satisfecho con lo que pasa o no pasa. Si ocurre, ocurre. Si no ocurre, entonces no ocurre. Esto es todo.

  Atuendos Nativos Norteamericanos
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 82 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Cancer
Dom
19 grado(s)
Leo
Luna en Leo
21 grado(s)
Luna Creciente
Luna Creciente
dentro de 3 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?