Jueves Abril 17 , 2014
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Calendario Maya 21 de Diciembre de 2012

Calendario Maya La Profecía. El mundo no se acabará, será transformado.

 calendario

Esta codificado en su ADN. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los grandes maestros han dicho que desde el principio. Encuentra tu corazón, y encontrarán su camino.

Es un momento de crucial importancia para la humanidad, y de la tierra. Cada persona es importante.

Si han encarnado en esta época, usted tiene que hacer el trabajo espiritual de equilibrio del planeta. Dijo que los ancianos han abierto las puertas para que otras razas puedan venir al mundo maya para recibir la tradición. Los mayas desde hace mucho tiempo apreciado y respetado que hay otros colores, otras razas, y otros sistemas espirituales. "Ellos saben," dijo, "que el destino del mundo maya está relacionado con el destino de todo el mundo."

"La mayor sabiduría está en la simplicidad", aconsejó el Sr. Barrios antes de salir de Santa Fe. "El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón. No es complejo o elaborado. El conocimiento real es libre.

Esta codificado en su ADN. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los grandes maestros han dicho que desde el principio. Encuentra tu corazón, y encontrarán su camino. " 


"Dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012. Los ancianos mayas están enfadados con esto. El mundo no se acabará. Será transformado."

Carlos Barrios nació en una familia española en El Altiplano, en las tierras altas de Guatemala. Su hogar estaba en Huehuetenango, también la morada de la tribu maya Mam. Con otros guardianes de la tradición maya y otros pueblos indígenas, los Mam llevan parte de las viejas formas de la Isla Tortuga (América del Norte). Ellos son los guardianes del tiempo, las autoridades en los calendarios de atención que son antiguos, elegantes y relevantes.

El Sr. Barrios es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con los ancianos tradicionales durante 25 años desde la edad de 19 años, también se convirtió en un maya Ajq'ij, sacerdote ceremonial y guía espiritual, Eagle Clan. Hace años, junto con su hermano, Gerardo, Carlos inició una investigación sobre los calendarios mayas diferentes. Él estudió con muchos maestros. Dice que su hermano Gerardo entrevistó a casi 600 ancianos mayas tradicionales para ensanchar su ámbito de conocimiento.
 

"Los antropólogos visitan los sitios del templo," dice el Sr. Barrios, "y leer las estelas e inscripciones e inventan historias acerca de los mayas, pero ellos no leen las señales correctamente. Es sólo su imaginación ... 

mayan-calendar


Otras personas escriben sobre profecías en nombre de los mayas. Dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012. Los ancianos mayas están enfadados con esto. El mundo no se acabará. Será transformado. Los indígenas tienen los calendarios, y saben cómo interpretarlos con precisión, no otros .


La comprensión de los calendarios mayas del tiempo, las estaciones y los ciclos se ha demostrado que es inmenso y sofisticado. Los mayas entienden 17 calendarios diferentes, algunos de ellos gráficos de tiempo con precisión en un lapso de más de diez millones de años. El calendario que tiene firmemente la atención global desde 1987 se llama el Tzolk'in o Cholq'ij. Ideado hace años y se basa en el ciclo de las Pléyades, que aún tienen por sagrado. Con los calendarios indígenas, los nativos han mantenido un seguimiento de importantes puntos de inflexión en la historia. Por ejemplo, los encargados de días que estudian los calendarios identificaron un día importante en el año Uno Caña, Ce Acatal, como era llamado por los mexicanos. Ese fue el día cuando un antepasado importante fue profetizado para volver, "viniendo como una mariposa".

En el calendario occidental, la fecha Uno se correlaciona con la Pascua Domingo, 21 de abril 1519 el día en que Hernán Cortés y su flota de 11 galeones españoless llegaron del Este en lo que hoy se llama Veracruz, México.
 

Cuando las naves españolas llegaron a la orilla, los nativos estaban esperando y mirando para ver cómo iba a ir. Las velas ondulantes de las naves, efectivamente, recordar a los exploradores de las mariposas rozando la superficie del océano.


De esta manera se inició una nueva era, una era que ellos habían anticipado a través de sus calendarios. Los mayas denomina la nueva era los Nueve Bolomtikus, o nueve Infiernos de 52 años cada uno. Como los nueve ciclos se desarrolló, la tierra y la libertad fueron tomadas de la población nativa. La enfermedad y la falta de respeto dominado. Lo que comenzó con la llegada de Cortés, duró hasta el 16 de agosto 1987 - una fecha que muchas personas recuerdan como armónicos de convergencia. Millones de personas se aprovecharon de esa fecha para hacer ceremonias en lugares sagrados, orando por una transición suave a una nueva era, el mundo del Quinto Sol.


Partir de esa fecha de 1987 hasta ahora, dice el Sr. Barrios, hemos estado en un momento en que el brazo derecho del mundo materialista está desapareciendo, lenta pero inexorablemente. Estamos en la cúspide de la época en que la paz comienza, y la gente vive en armonía con la Madre Tierra. Ya no estamos en el mundo del Cuarto Sol, pero todavía no estamos en el mundo del Quinto Sol.


Este es el momento del medio, el tiempo de transición.
A medida que pasan a través de la transición hay una convergencia colosal, global de destrucción medioambiental, caos social, guerra, y los cambios en curso la Tierra. Todo esto, dice el Sr. Barrios, fue previsto a través de las matemáticas espiral simple, de los calendarios mayas.

"Se va a cambiar", observa el Sr. Barrios. "Todo va a cambiar." Dijo contadores de los días mayas ven el 21 de diciembre 2012 la fecha como un renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el comienzo de una nueva era y como resultado de significado por el solar meridiano que pasa por el ecuador galáctico, y la tierra alineándose con el centro de la galaxia.


Al amanecer el 21 de diciembre de 2012 para la primera vez en 26.000 años el Sol se eleva al conjunto de la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica. Esta cruz cósmica es considerada como una encarnación del Árbol Sagrado, El Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo. Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012 abrirá un canal para la energía cósmica fluya a través de la tierra, limpiándolo y todo lo que habita en ella, levantando a todos a un nivel superior de vibración.


Este proceso ya ha empezado, sugiere el Sr. Barrios. "El cambio está acelerando ahora, y continuará acelerando".
 

Si la gente de la tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buen estado, sin haber destruido demasiado de la Tierra, el Sr. Barrios dijo que se elevará a un nivel nuevo y más alto. Pero para llegar allí debemos transformar las fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.
 

Una imagen de la carretera
A partir de su comprensión de la tradición maya y los calendarios, el Sr. Barrios ofreció un cuadro de dónde estamos y lo que puede estar en la carretera: La fecha especificada en el solsticio de invierno del calendario en el año 2012 se no marca el fin del mundo. Muchas personas fuera de la escritura sobre el calendario maya sensacionalismo de esta fecha, pero no lo sé. Los que saben son los ancianos indígenas que están encargados de mantener la tradición.


"La humanidad continuará," afirma, "pero de una manera diferente. Material de las estructuras de cambio. A partir de esto tendrán la oportunidad de ser más humanos."


Estamos viviendo en la época más importante de los calendarios mayas y profecías. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No hay tiempo para los juegos. El ideal espiritual de esta era es la acción. Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con mucho poder. Esto es cierto en ambos lados, la luz y la oscuridad. La alta magia está trabajando en ambos lados.


Las cosas cambiarán, pero depende de la gente cuán difícil o fácil que es para que el cambio producido. La economía actual es una ficción. El primer tramo de cinco años de la transición de agosto 1987-agosto 1992 fue el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años más en la fase de transición por ahora, y muchas de las fuentes de los llamados de la estabilidad financiera se encuentran en huecos hechos.


Los bancos son débiles. Este es un momento delicado para ellos. Que podría chocar globalmente si no prestamos atención. Si el accidente de los bancos ... entonces nos veremos obligados a depender de la tierra y nuestras habilidades. Los sistemas monetarios estarán en caos, y entonces debemos confiar en nuestra relación directa con la Tierra para nuestra comida y refugio. El Norte y el Polo Sur son a la vez la ruptura. El nivel del agua en los océanos va a subir. Pero en el terreno mismo tiempo en el océano, especialmente cerca de Cuba, también va en aumento.
 

Una llamada a la fusión
Cuando se reunió con audiencias en Santa Fe, el Sr. Barrios contó una historia sobre las más recientes ceremonias mayas del Año Nuevo en Guatemala. Dijo que un respetado anciano Mam que vive todo el año en una cueva de una montaña solitaria, viajó a Chichicastenango para hablar con la gente en la ceremonia.


El anciano entregó un mensaje simple, directo. Llamó a los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz. En este momento cada persona y grupo va camino de su propia. El anciano de las montañas dijo que hay esperanza si las personas de la luz pueden juntarse y unirse de alguna manera.


Reflexionando al respecto, el Sr. Barrios explicó: "Vivimos en un mundo de polaridad:. Día y noche, hombre y mujer, Luz positivos y negativos y la oscuridad se necesitan mutuamente Ellos son un equilibrio..


Sólo ahora el lado oscuro es muy fuerte y muy claro acerca de lo que quieren. Ellos tienen su visión y sus prioridades claramente celebrado, y también su jerarquía.
 

Están trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral del Quinto Mundo en el 2012.
 

"Por el lado de la luz todos piensan que son los más importantes, que su propio entendimiento o comprensión de su grupo, son la clave. Hay una diversidad de culturas y opiniones, así que no hay competencia, difusión, y no solo foco."
 

Como el Sr. Barrios lo ve, el lado oscuro trabaja para bloquear la fusión a través de la negación y el materialismo. También trabaja para destruir a los que están trabajando con la luz para llevar a la Tierra a un nivel superior. Les gusta la energía del viejo mundo, la disminución de cuarto lugar, el materialismo. Ellos no quieren que cambie. Ellos no quieren la fusión. Ellos quieren quedarse en este nivel, y tienen miedo de un nivel superior.
 

El poder oscuro del mundo en declive cuarto no puede ser destruido o dominado. Es demasiado fuerte y claro para eso, y esa es la estrategia equivocada. La oscuridad sólo puede transformarse cuando se enfrentan con implícitamente y abierta de corazón. Esto es lo que lleva a la fusión, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.
 

El Sr. Barrios dijo que la era emergente del Quinto Sol llamará la atención sobre un elemento muy pasado por alto. Mientras que los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento a tener en cuenta en el momento del Quinto Sol: el éter. El diccionario define el éter como el elemento enrarecido de los Cielos. El éter es un medio. Que impregna todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde teléfonos celulares hasta auras humanas. ¿Qué es "etéreo" se relaciona con las regiones más allá de la tierra: los cielos.
 

O bien el elemento del Quinto Sol, es celestial y carente de sustancia material, pero no es menos real que la madera, la piedra o la carne. "Dentro del contexto de éter puede haber una fusión de las polaridades", dijo el Sr. Barrios. "No más oscuridad o luz en las 
personas, sino una fusión elevada.
 

Pero en este momento el reino de la oscuridad no está interesado en esto. Están organizados para bloquearlo. Ellos buscan desequilibrar la Tierra y su entorno por lo que se no están preparados para la alineación en el 2012. Tenemos que trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado. Tenemos que cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija.
 

Tenemos que poner toda nuestra mente y el corazón en la prosecución de la unidad y fusión ahora, confrontar el otro lado y preservar la vida. "


Para estar listos para este momento histórico el Sr. Barrios dijo a sus audiencias en Santa Fe que estamos en un momento crítico de la historia mundial. "Nos preocupa", dijo. "No podemos jugar más. Nuestro planeta puede ser renovado o destrozado. Ahora es el momento de despertar y tomar medidas".
 

"Todo el mundo es necesario. Usted no está aquí por ninguna razón. Todo el mundo que está aquí ahora tiene un propósito importante. Este es un duro, pero un momento especial. Tenemos la oportunidad de crecimiento, pero debemos estar listos para este momento en la historia . "

El Sr. Barrios ofreció una serie de sugerencias para ayudar a la gente caminar en equilibrio a través de los años venideros. "Los cambios profetizados van a pasar", dijo "pero nuestra actitud y acciones determinan lo duros o suaves que son."

Tenemos que actuar, de hacer cambios, y elegir a las personas que nos representen y que entienden que la acción política de respetar la tierra.

La meditación y la práctica espiritual son buenas, pero también la acción. Es muy importante ser claro acerca de quién es usted, y también acerca de su relación con la Tierra.

Desarrollar usted mismo de acuerdo a su propia tradición y la llamada de su corazón. Pero recuerde que debe respetar las diferencias y luchar por la unidad. Comer sabiamente. Una gran cantidad de alimentos está dañado, ya sea en formas sutiles o gruesas. Preste atención a lo que está teniendo en su cuerpo. Aprenda a conservar los alimentos, y para conservar la energía. Aprender algunas técnicas de respiración bueno, por lo que tiene el dominio de la respiración.

Sea claro. Siga una tradición con grandes raíces. No es importante qué tradición, su corazón le dirá, pero debe tener grandes raíces. Vivimos en un mundo de energía. Una tarea importante en este momento es aprender a sentir o ver la energía de todo y de todos: las personas, plantas, animales. Esto se hace cada vez más importante a medida que se acercan al mundo del Quinto Sol, ya que se asocia con el elemento éter - el reino donde la energía vive y teje.


Ir a los lugares sagrados de la tierra para orar por la paz, y tener respeto por la Tierra que nos da nuestra comida, ropa y refugio. Tenemos que reactivar la energía de estos lugares sagrados. Ese es nuestro trabajo. * De acuerdo a la lectura el Sr. Barrios del calendario maya, si la guerra pasa en noviembre de 2002 o después, entonces es malo, pero no catastrófico.
 
Pero si ocurre entre abril y noviembre de 2003, será catastrófico. Muy mal. Con el tiempo, podría resultar en la muerte de dos tercios de la humanidad. "Así que mantenerse activo", dijo. "Si somos activos, podemos transformar el planeta. Los ancianos observan para ver qué pasa".

Muchos ancianos mayas y guardianes de conocimiento pueden ser eliminados en los próximos años. Durante la primera mitad de la actual Katun (período de 20 años) el lado oscuro tiene mucho poder. Pero eso va a pasar 3 ó 4 años a partir de ahora.

La marea puede volverse. Cosas maravillosas van a suceder. Una técnica simple pero eficaz de oración es encender una vela de color blanco o azul claro. Piense un momento en paz. Hablar de su intención a la llama y envía a la luz de encendido a los líderes que tienen el poder de hacer la guerra o la paz. 

Nosotros tenemos trabajo que hacer 

Según el Sr. Barrios este es un momento de crucial importancia para la humanidad, y de la tierra. Cada persona es importante.

Si han encarnado en esta época, usted tiene que hacer el trabajo espiritual de equilibrio del planeta. Dijo que los ancianos han abierto las puertas para que otras razas puedan venir al mundo maya para recibir la tradición. Los mayas desde hace mucho tiempo apreciado y respetado que hay otros colores, otras razas, y otros sistemas espirituales. "Ellos saben," dijo, "que el destino del mundo maya está relacionado con el destino de todo el mundo."


"La mayor sabiduría está en la simplicidad", aconsejó el Sr. Barrios antes de salir de Santa Fe. "El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón. No es complejo o elaborado. El conocimiento real es libre.


Esta codificado en su ADN. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los grandes maestros han dicho que desde el principio. Encuentra tu corazón, y encontrarán su camino.

 

Los Angeles

Astro

Aries
Dom
7 grado(s)
Escorpio
Luna en Escorpio
24 grado(s)
Ultimo cuarto de Luna
Ultimo cuarto de Luna
dentro de 17 dia(s)
Directorio de Tarot y videncia gratis

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?