Martes Junio 27 , 2017
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Horóscopo Astrológico

Horóscopos - Horóscopos

Elementos y Cualidades
Aire, Agua, Fuego y Tierra son los 4 Elementos y se pueden definir como las energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo. La mayor o menor influencia de un elemento en el horóscopo, modifica o influye el temperamento de cada ser.

Aire (Géminis, Libra y Acuario)
El aire es un elemento gaseoso, impalpable que fecundará todas las materias que toque, pero de una forma muy sutil, espiritual. Es el alma invisible de todo ente. Los matices que diferencian a la trilogía de signos de este elemento son más sutiles que en otros. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, cosa que les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.
Los signos de aire se asocian con el pensamiento y la comunicación.

Agua (Cancer, Escorpio y Piscis)
Como elemento líquido, inestable, receptivo y disolvente el agua aparece en circulación, empapa y fecunda. Es fuente de vida, de difusión de fuerzas vitales. Estos signos simbolizan un énfasis en emociones y los sentimientos.
Las personas en cuyo horóscopo predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar rincones escondidos de su propia psique y la de otros.
A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.
Los signos de agua se asocian con el arte y la emoción.

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)
En la triplicidad del fuego, en la estructura astrológica, 3 signos simbolizan este elemento. Cada uno tiene sus propiedades y su carácter definido. El fuego de Aries es diferente que el de Leo, y el de Leo no se parece al de Sagitario. Estos signos representan temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana autoconfianza y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas.
Cualidades negativas son la impaciencia, el egoísmo y una falta de sensibilidad.
Los signos de fuego se asocian con la intuición, la pasión y la energía.

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
La tierra es dura y blanda al mismo tiempo, pero presenta siempre una resistencia. La expresión "de buena pasta" con que se designa a una persona noble, es una alusión a la receptividad pasiva de la tierra, que también se deja fecundar.
Estos signos poseen un temperamento más tranquilo e introvertido. Las personas de este tipo, piensan de manera práctica, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones. Cautelosos, disciplinados, responsables, saben utilizar el mundo material.
A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven.
Los signos de tierra se asocian con la sensación, la estabilidad y la utilidad.

En la astrología occidental tradicional, cada signo se rige por uno, y sólo uno, de los planetas (hay que señalar que en astrología, el Sol y la Luna se consideran planetas). Los signos tradicionales se rigen de manera particular, por los siguientes planetas: Aries (Marte), Tauro (Venus), Géminis (Mercurio), Cáncer (Luna), Leo (Sol), Virgo (Mercurio), Libra (Venus), Escorpio (Plutón), Sagitario (Júpiter), Capricornio (Saturno), Acuario (Saturno), Piscis (Júpiter).

HORÓSCOPO ASTROLÓGICO

ARIES
(Del 21 de Marzo al 20 de Abril)

"¡Apártense todos de mi camino!"

PERSONALIDAD: Signo de Fuego. Regido por el Planeta Marte. Este signo gobierna sobre tu cabeza y tu rostro, especialmente sobre la conciencia. Mantiene un control en tu carácter. Debido a que Aries es un elemento de fuego y el primero en una valoración Cardinal, facilita el camino hasta el liderazgo en todas las facetas de la vida. La energía mental, de la que dispones en grandes dosis, al quedar bloqueada puede conducir al orgullo y la obstinación. Cierta tendencia a no mantenerte en un proyecto o trabajo de una forma permanente, sin embargo, sellas con facilidad pactos importantes ya que sabes contagiar tu entusiasmo. Te gusta la armonía y el arte, siempre que no te sometan a una larga dedicación, ya que procurarías siempre pasárselo a otra persona más tenaz. Prefieres rodearte de las compañías que te facilitan el bien y tu psicología te permite seleccionar las amistades. Tendencia a querer imponer tu criterio a toda costa, sin escuchar a los demás. Por último, posees la personalidad de los seres que abren caminos en la ciencia y en todas las ramas del saber.

TRABAJO: Muestras una tendencia a la organización y físicamente siempre te encuentras en plena actividad. Te aburren las tareas monótonas y rutinarias. Prefieres ser útil, a pesar de que en ocasiones malgastas en exceso tus energías. Profesiones ideales: arquitectura, diseño, inspecciones de cualquier materia, detectives, guías, fotografía, conferencias, etc.

VIDA AMOROSA: Las relaciones amorosas o sentimentales a los nativos de Aries os atraen cuando son variadas y cortas. Lo pasáis muy mal si os atan corto en este terreno. Eres muy vulnerable al flechazo, más si no has rebosado los veinte años. Lo peor es que te desinflas en el momento que te tropiezas con un obstáculo o con un romance demasiado largo. Cierta inclinación a ser feliz en el amor y la amistad, lo que choca con el miedo a la esclavitud propia ante la incomprensión de los demás. Pocas veces se te busca como pareja, ya que careces de insistencia y tiendes a imponer tus ideas. Te podrías casar con las personas nacidas bajo los signos de Sagitario y Leo.

SALUD: Los mayores riesgos se hallan en la cabeza: cefaleas, miopías, astigmatismos, fiebres altas y accidentes de distintos tipos. No obstante, si controlas tu predisposición a la cólera, la exaltación y la inestabilidad conseguirás evitar la mayor parte de estas amenazas que te apuntamos. Cuidado con las malas digestiones. Aprende a oxigenar tu organismo con respiraciones profundas, con el fin de que las toxinas no lleguen a tu cerebro. Este ejercicio procura realizarlo antes de las comidas. También has de controlar tu sistema nervioso con relajaciones, y no le hagas ascos a la tila, al romero y a la manzanilla. Son tonificantes ideales para tu organismo. Otra cosa que te favorecería la hallamos en los baños de agua fría, dando preferencia a las piernas y las pantorrillas.

Número: 1. Metal: Hierro. Día de la semana: Martes. Colores: Rojizos. Perfumes: Sándalo. Piedras preciosas: Diamante, Amatista, Jaspe y Granate.´

TAURO
(Del 21 de Abril al 20 de Mayo)

"¿Qué es lo que es mío?"

PERSONALIDAD: Signo de Tierra. Regido por el Planeta Venus. Este planeta te hace sensible, afable y fácil a confiar en los demás. Claro que dispones de otra posibilidad, que se refiere a la Tierra: pisas con fuerza, conoces tus debilidades y encuentras con sencillez la forma de defenderte de las personas groseras y de las variaciones de la existencia. Desde la niñez has mostrado una inclinación a localizar ese lugar "sólo tuyo", donde poder examinar tus flaquezas. Entonces hallas las energías imprescindibles que te permitan seguir la actividad a pleno rendimiento. Lo singular es que prefieres la seguridad a otra cosa, y en el hogar encuentras la paz imprescindible. Cierta predisposición a elegir la cocina, incluso e compañía de tu pareja. Las amistades jamás las seleccionas caprichosamente, debido a que necesitas que compartan tus opiniones, tu ideología y tus aficiones. Eres capaz de aconsejar con las palabras adecuadas. Estabilidad en el terreno de los sentimientos, pese a que muestras una tendencia a comprar más cosas de las que necesitas. Controla ese deseo de utilizar a los otros en tu provecho.

TRABAJO: Tus actividades han de estar unidas a la Naturaleza: agricultura, ganadería, jardinería, etc. También a aquellas que exijan tenacidad y perseverancia, que son tus cualidades principales. En cualquier trabajo prefieres mantener un puesto intermedio, que te permita conservar tu estabilidad económica. Algunos beneficios en las áreas de los bienes raíces y las propiedades, sin que importe si están en el campo o en la ciudad.

VIDA AMOROSA: La pasión y la fidelidad son tus armas en este terreno. Buscas establecer una vida segura, ya que dispones de las mejores condiciones para lograrlo. Prefieres el matrimonio a cualquier otra situación en el amor y en el sexo: controlar mejor la situación. Peligro de enfrentarte a unos conflictos por tu carácter reservado. Los romances cortos, los "ligues", no te causarán mucho daño, gracias a tu visión práctica de la vida. No critiques a tu pareja y menos ante terceros por mucha amistad que les profeses.

SALUD: La zona más vulnerable de tu organismo es la garganta y el cuello: resfriados, faringitis y afonías. Tauro es el signo más fuerte de todo el Zodiaco, pero te conviene encontrar tus propias defensas. Dispones de un buen olfato y una voz excelente, y sería absurdo que los dañaras con el consumo del tabaco. Otro punto débil lo tienes en el estómago, lo que supone que debes vigilar las comidas y las bebidas. Una acusada tendencia a engordar, en especial si estás realizando una actividad sedentaria. Te "enloquecen" el picante, las salsas y las carnes sazonadas... ¡Cuidado!. Podrías sufrir de estreñimiento y de almorranas. Te cuesta reconocer tus debilidades y te obsesiona el paso del tiempo: esas canas, las bolsas de los ojos, etc. Tardas en reponerte de cualquier enfermedad. Sin embargo, dispones de una salud fuerte.

Número: 6. Metal: Cobre. Día de la semana: Viernes. Colores: Azul y Verdes claros. Perfumes: Violeta. Piedras preciosas: Esmeralda y Aguamarina.

GEMINIS
(Del 21 de Mayo al 20 de Junio)

"Escúchame...".

PERSONALIDAD: Signo de Aire. Regido por el Planeta Mercurio. Debido a la influencia de este planeta los Géminis sois duales, por lo tanto dispones de una especie de doble personalidad en el terreno de los afectos, el trabajo, las tareas intelectuales, etc. Pasas con facilidad de un tema a otro, dispones de una mente ágil y atenta. Resuelves con facilidad los problemas que te plantean. Sin embargo, te cuesta finalizar lo que tienes entre manos. No realices varias cosas al mismo tiempo, pues saltarías de una a otra sin concluir ninguna de ellas. Cuentas con una inteligencia veloz y amiga de los juegos intelectuales, hasta de aquellos que rozan la genialidad. Necesitas encontrarte a gusto para desarrollar cualquier actividad, ya sea laboral, sentimental o casera. Los mejores favores los recibirás de las personas de los signos Libra y Piscis, porque comprenden tu verdadera naturaleza. Se puede confiar en ti, y buscas relacionarte con gentes que te sean fieles. Tu cambiante comportamiento requiere el relajamiento de la diversión.

TRABAJO: Las tareas intelectuales son lo tuyo: pedagogía, literatura, banca, etc. También las que permiten el intercambio de ideas: radio, prensa, televisión, publicidad, conferencias, etc. Necesitas que tu existencia se halle repleta de actividad y variedad; y sino lo encuentras en el trabajo buscas un hobby o pasatiempo suplementario. Sin que te reprochemos tu individualidad, es mejor que actúes en equipo para no dejar las cosas a medias. En este terreno conseguirás con las personas del signo Virgo las mejores alianzas.

VIDA AMOROSA: Eres una persona abierta, comprensiva y curiosa. Tres cualidades que buscas en tu pareja ideal. No tiendes a quedarte con el primer amor, porque deseas valorarlo saliendo con otras compañías sin sentir miedo a quemarte en la prueba. Riesgo a mantener relaciones superficiales, en especial si eres joven. La edad calma las pasiones y da serenidad para elegir lo que realmente conviene. Gustas de los viajes, y corres el riesgo de resultar desconcertante si utilizas mucho la mente ante tu cónyuge o tu pareja.

SALUD: Las zonas más sensibles de tu cuerpo son los brazos y las manos: nervios, accidentes en estas extremidades, etc. También las vías respiratorias: constipados, gripes y amenza de sufrir asma. El tabaco es tu peor enemigo. Al contar con un carácter nervioso-sanguíneo tiendes a entablar acaloradas discusiones, con la amenaza de acusar presiones altas y dolencias "cardiacas". Evita los enfrentamientos personales, practica la relajación y cuenta "hasta mil" antes de enojarte. Sin que importe que tu signo sea de agua, puedes tener problemas con los líquidos que circulan por tus brazos y manos. Al manejar una máquina, por favor no dejes de respetar las medidas de seguridad: tú más que nadie estás bajo la amenaza de sufrir un accidente.

Número: 5. Metal: Mercurio. Día de la semana: Miércoles. Colores: Gris y Amarillo. Perfumes: Jacinto. Piedras preciosas: Ágata y Ópalo.

CANCER
(Del 21 de Junio al 20 de Julio)

"¿A alguién le importa realmente?"

PERSONALIDAD: Signo de Agua. Regido por la Luna. A ella le debes la intuición, la imaginación, la inquietud, la sensibilidad y el amor a los hijos. Te hallas bajo un signo de agua, en el que navegan los sentimientos por encima de la razón. Pero este defecto lo eliminarías al lado de una persona regida por el planeta Mercurio, como los Géminis. Conviertes el lugar que ocupas en tu refugio, debido a que te hieren las personas que no son tan emotivas como tú. Examinando tus habitaciones se puede descubir que no te importa el desorden, que es más imaginativo que fruto de la despreocupación: tu sabes bien dón están todas las cosas que te importan de verdad. Sabes esperar con paciencia el momento oportuno para demostrar lo que vales realmente. Dispones de una gran memoria que te proporciona una coraza ante las críticas injustas de los demás. Peligro de dejarte llevar por una vida sin alicientes, pensando únicamente en disfrutar de las ocasiones que vayan apareciendo. En el matrimonio resultad una pareja fiel.

TRABAJO: Las mejores actividades que puedes realizar son aquellas en las que intervengan los sentimientos y las emociones: cualquiera de las ramas de las bellas artes. Si te concentras en esta dirección, quizá no seas una celebridad pero sí conseguirás otras metas profesionales: diseño, publicidad, arquitectura, maquetación, planificación de campañas políticas y, ¿por qué no?, dando toques artísticos a la existencia de las personas que te rodean. No dudes en viajar, ya que puedes triunfar en cualquier lugar del mundo. El mar sería tu meta con poco que te lo propusieras. También hay excelentes pediatras e instructores en tu signo. Llegas con facilidad a los niños y a las madres.

VIDA AMOROSA: Dispones del don de conocer a las personas con solo mirarlas a la cara, y esto podría brindarte la felicidad. Tienes una vida cargada de pasiones, que deseas compartir. No caigas en el defecto de gozar tus caprichos aisladamente. Tu mejor pareja la hallarás en los signos de Escorpio y Piscis. No te precipites en el momento de establecer uniones de este tipo.

SALUD: Tus puntos débiles se localizan en el pecho y los pulmones. Encima eres una persona aprensiva, que tiende a exagerar las dolencias que padeces. Riesgo de sufrir las secuelas de enfermedades de la infancia. Mantén una dieta equilibrada, como la mejor prevención ante cualquier sorpresa desagradable. La angustia, la inquietud y el temor, unidos a la tristeza, son elementos propios de la cambiante Luna que influye sobre tu organismo. Procura vivir en un ambiente agradable, lleno de cosas bellas. Deja de compadecerte y procura mantener una existencia tranquila y reposada. Reconoces tu debilidad y sabes aguantar el dolor mejor que nadie.

Número: 2. Metal: Plata. Día de la semana: Lunes. Colores: Blanco y Gris Plateado. Perfumes: Lirio. Piedras preciosas: Perlas y Plata.

LEO
(Del 21 de Julio al 21 de Agosto)

"¿Quién quiere jugar?"

PERSONALIDAD: Signo de Fuego. Regido por el Sol. Este Planeta les  transmite fuerza y capacidad de amor a las personas que se hallan bajo el signo Leo. La primera impresión que causa es de orgullo y arrogancia, pero estas dos facetas negativas desaparecen en la opinión de los demás a medida que te tratan. Sientes un gran deseo de darte a tus amistades y de comprenderlas; sin embargo, en ocasiones te retienes ante el temor de perder su independencia. Te inclinas más hacia la acción que a los sentimientos. Lo que no impide que de vez en cuando busques un cierto aislamiento, para poner en orden tus dotes organizativas y exhibes una gran energía. El hecho de darte te proporciona una fortaleza muy positiva. Cuando no logras tus objetivos, puedes comportarte de una forma autoritaria. Pero en un ambiente estable, muestras franqueza, sinceridad, cordialidad y siempre te hallas en disposición de ayudar a tus semejantes. Detestas la mentira. Cuidado a la hora de descubrir las verdades, pues podrías colocarte en una situación de indefensión.

TRABAJO: No sientes una positiva inclinación hacia el trabajo, claro que dispones de un sentido especial para servirte del mismo como medio de mantener relaciones personales. Si te proporcionan autoridad jamás te aburrirás. En el caso d que te fuercen un poco llegas a ser capaz de resolver con habilidad las situaciones más complicadas. Las personas que colaboran contigo suelen respetarte, lo malo es que tú no puedes soportar los fracasos. Cualquier dirección de los asuntos te encanta. ¿Sabes que podrías dedicarte al teatro y a cualquier otra forma de interpretación? La lealtad es algo innato en ti y no abandonas jamás a quienes te han pedido ayuda.

VIDA AMOROSA: Sin que importe tu seriedad en otras facetas de la vida, cuando aparece el amor o la sexualidad te entran unos deseos irresistibles de jugar. Amas tanto tu libertad que te cuesta tomarte en serio lo que afecta a tus pasiones más hondas. Si has llegado a la madurez, ese impulso de amar a los demás llega a desconcertarte. Huyes de las muestras de cariño en público, pero las buscas en la intimidad. Personalidad y cuerpo atractivos.

SALUD: El corazón es la parte más delicada de tu organismo, lo que no quita para que seas fuerte y tu cuerpo reuna las proporciones más atractivas. Derrochas las energías con relativa facilidad, y te sometes a esfuerzos que llegan a fatigarte hasta rozar la enfermedad. Pero dispones de medios para conocer tus propias limitaciones. Durante la juventud no has tenido en cuenta los avisos de "peligro" que te ha mandado tu cuerpo, lo que en la actualidad podría pasarte una dura factura. Los excesos acaso los padezcas en la columna vertebral. Procura dormir en un lecho semiduro. Por lo general resultas un mal enfermo, pues consideras que en la cama la vida pasa con mucha lentitud.

Número: 1. Metal: Oro. Día de la semana: Domingo. Colores: Dorado y Amarillo. Perfumes: Rosa y Heliotropo. Piedras preciosas: Diamantes.

VIRGO
(Del 22 de Agosto al 22 de Septiembre)

"¡No lo estamos haciendo bien!"

PERSONALIDAD: Signo de Tierra. Regido por el Planeta Mercurio. Este planeta te ofrece inquietud, nerviosismo y un deseo de hallarte siempre en acción. Te gusta buscar con los ojos, con el fin de obtener algún provecho que pueda servirte en el futuro. Tu inteligencia es más analítica que práctica, y gustas de examinar las cosas por separado. Gran agilidad mental y una disposición a clasificar y ordenar con bastante acierto. Prefieres rodearte de objetos hermosos en un ambiente apacible y confortable. Acostumbras a tener amistades íntimas que te respetan, aunque a algunas de ellas las mantienes a distancia. Tu arma es la indiferencia, lo que no impide que con tus críticas puedas herir injustamente a las personas sensibles. Tus mejores cualidades son el ingenio, la habilidad en el terreno material y la elocuencia.

TRABAJO: Posees una predisposición natural hacia el sacrificio, pero no sueles utilizarlo en tu provecho. Prefieres desarrollar un trabajo que te guste y que te proporcione una buena remuneración. Funcionas mejor en el terreno práctico y sabes emplear la inteligencia para resolver imprevistos. Lo tuyo es la organización, el cuidado de los detalles, el análisis, la selección y el respeto al cuerpo humano. Te encontrarías a gusto practicando la medicina, cualquier carrera científica, la literatura, en los medios de comunicación, estudiando biología, etc. En esta parcela de la vida te acompaña la suerte.

VIDA AMOROSA: El romanticismo no es lo tuyo, ya que prefieres lo práctico y lo más útil. Acostumbras a buscar una pareja con la que puedas colaborar de una forma sincera y fiel. En ocasiones te traiciona la frialdad, y los que te rodean pueden creer que "pasas" del amor y la sexualidad. En realidad, estás buscando una pareja con la que sea posible, el entendimiento sin necesidad de dar muchas explicaciones. Sin embargo, corres el riesgo con este proceder de perder grandes oportunidades. Te convendría hacer un gran esfuerzo con el fin de realizarte en el plano afectivo. Es posible que las mejores relaciones las consigas desde el contacto intelectual, que lentamente irá funcionando hasta llegar a los sentimientos más profundos.

SALUD: Este signo rige el estómago y los intestinos. Gozas de una salud a prueba de sobresaltos y sabes proporcionarte los cuidados que necesitas. Es difícil que adquieras un hábito perjudicial, ya que en seguida adviertes el peligro que puede ocasionarte. La preocupación por tu salud se puede convertir en obsesión, hasta el punto de originar auténticas enfermedades. Predisposición a sufrir estreñimientos, inflamación de la apéndice, peritonitis, atonia intestinal, etc. La mejor defensa es mantener un régimen alimenticio adecuado. Y para las molestias nerviosas no hay nada mejor que una tisana, aunque consideres que es un recurso de tus "abuelos". Algunos insomnios. Tus comidas preferidas son las que contienen fibras vegetales.

Número: 5. Metal: Mercurio. Día de la semana: Miércoles. Colores: Verde Oscuro. Perfumes: Acacio y Jacinto. Piedras preciosas: Topacio y Sardónice.

LIBRA
(Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)

"¿Es esta la dirección correcta?"

PERSONALIDAD: Signo de Aire. Regido por Venus. Bajo la influencia del Sol eres amante de la justicia y sabes hallar el término medio en las dificultades con las que te tropiezas. No tienes problemas para sacrificar tus intereses personales si entiendes que ello mejorará el ambiente general que te rodea. Sin embargo, a veces la indecisión malogra esta inclinación al altruismo. Prefieres la compañía de las gentes que el aislamiento, a excepción de cuando has vivido una etapa agotadora. Esto te ayuda a recuperar el equilibrio. Venus te da capacidad de comunicación y unos excelentes sentimientos, ya que desearías vivir en un mundo más justo y feliz, a menudo te asusta tu capacidad de adivinar el futuro, y recurres a la fantasía para no conceder tanta importancia a lo que rodea. Consideras que la amistad es algo esencial en tu existencia y tratas de mantenerla por medio de tu facilidad para la diplomacia. Una evidente inclinación a la discusión, pues a pesar de que te disgustan terminas por convertirlas en un juego. La dicha te llegará si estableces el equilibrio en tu vida.

TRABAJO: No te gusta demasiado, pero lo utilizas como un medio de mantenerte activo, lejos del aburrimiento. Prefieres la creación y la originalidad. También las ocupaciones que te permitan mantenerte en contacto con los demás, aunque no serás tú quien tome las decisiones por culpa de una cierta inseguridad. Las profesiones que llevan a la fama te atraen irresistiblemente. Los problemas te vendrán, sino los estás padeciendo, de tu inclinación al cambio repentino, que te lleva a abandonar las tareas que no te proporcionan un aliciente inmediato. Te van las relaciones públicas y el trato social, ya que eres agradable y posees una simpatía innata.

VIDA AMOROSA: Tú has nacido para amar, y cuando encuentras la pareja que te conviene no dudas en entregarte para toda la vida. No obstante, vacilas a la hora de llegar a tal extremo, por culpa de que te asustan los compromisos sólidos. Eres un Libra, la balanza con dos platillos que se compensan o se desequilibran constantemente. Posees experiencia para controlar tus sentimientos. Te gusta la sinceridad y ocultas un fuego que te abrasa, y te empuja a la irresponsabilidad. No abandones nunca a las personas que te interesan de verdad.

SALUD: Tus zonas vulnerables son la espalda, la columna vertebral y los riñones. Dispones de fortaleza, hermosura, gracia y elegancia; todo ello en un grado de potencia, que tu debes cuidar no dejando que sufran las partes de tu cuerpo que te hemos mencionado. Tu mejor arma la hallarás en el sueño, siempre que no te excedas. Posees capacidad de recuperación, debido a que superas a las personas que te rodean en resistencia física: te cansas mucho después que ellas. Prefieres acudir a las amistades antes que a los médicos, lo que no resulta conveniente en la mayoría de las ocasiones.

Número: 6. Metal: Bronce y Cobre. Día de la semana: Viernes. Colores: Dorado. Perfumes: Jacinto y Rosa. Piedras preciosas: Coral y Berilo Rosa.

ESCORPIO
(Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre)

"Vayamos al fondo de la cuestión"

PERSONALIDAD: Signo de Agua. Regido por Plutón. Le otorga dones a la familia y no al individuo. Cuando te hallas en el punto culminante de una realización, después de ímprobos esfuerzos, tiendes a la destrucción. Fanatismo en las ideas y en las creencias, que deberás contener si no quieres que lleguen a degenerar en un estado permanente de violencia. En el mismo terreno de los peligros vemos que muestras un gusto hacia el extremismo al dar tus opiniones. Es como si te sintieras fuera de lugar en un plano de acción que podríamos considerar medio. Sexualidad que puede llegar a ser obsesiva si se recarga de rencor. Pero cuentas con un intenso poder de vivificación en tu propio carácter, también capacidad de regeneración cuando el espíritu parece sumergido en el fracaso. Importante energía creativa. Transformación de lo negativo hasta llevarlo a un plano de utilidad. Bastante alto tu nivel de espiritualidad y de trabajo mental. Impulsos sociales que se trasladan al bien común, sobre todo en campos de trato con los demás.

TRABAJO: Confías en exceso de las posibilidades que te proporciona tu inteligencia, lo que no está nada mal. La verdad es que en el esfuerzo resultas bastante irregular, ya que no lo mantienes con la tenacidad suficiente. Sólo el amor te permitirá superarte, para olvidar lo que pretendías y obedecer a quien te estima. Entonces cualquier forma de actividad adquirirá un tono muy positivo. Nos gusta todo aquello que realices en equipo, prestando atención a los consejos de las personas que te superan en experiencia. Por fuerte que sea la tentación no dejes nada pendiente porque lo lamentarías durante mucho tiempo. Empleos ideales: medicina, pedagogía, política, teatro y literatura.

VIDA AMOROSA: Te gusta luchar para conquistar lo que deseas. Te mueves en medio de una serie de contradicciones. Es posible que des con la pareja a la que pretenderás someter, por considerar débil, y sobre la que descargarás una excesiva violencia. No te pases. Las pasiones sexuales que alimentarás irán lastradas de agresividad. Disfrutarás de amores intensos, no libres de sufrimientos por ambas partes. Los ligues desaconsejables, pero sí oportunidades en tu entorno. Sentirás deseos de casarte.

SALUD: Tienes a tu disposición un organismo repleto de vitalidad y que sabe resistir los quebrantos de la salud, sin que los astrólogos hayamos podido deducir la razón de esta condición. Por lo tanto descuidas tu organismo, y vas a sufrir algunos procesos  inflamatorios. Cualquier parte de tu cuerpo puede sentirse afectada aunque creemos localizar el mal en la zona baja: las piernas y las zonas genitales. Buscarás soluciones inmediatas y prolongarás un pequeño malestar. Te vemos bajo la preocupación de cuidar la salud de los demás, especialmente de tus padres o de tu pareja.

Número: 9. Metal: Hierro, Plutonio, Berilo y Tungsteno. Día de la semana: Martes. Colores: Granate o Rojo intenso. Perfumes: Nardo, Sándalo, Incienso, Mirra y todos aquellos que contengan elementos resinosos. Piedras preciosas: Ópalo, Rubí y Obsidiana.

SAGITARIO
(Del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

"Sé a lo que te refieres"

PERSONALIDAD: Signo de Fuego. Regido por el Planeta Júpiter. Este planeta otorga los mayores efectos benéficos de todo el Horóscopo, por ser el más grande del sistema solar, invita a hacer gala de ostentación como medio de destacar entre los demás, sin importarte si el recurso es superficial. El orgullo se dispara en tu naturaleza muy a destiempo, y permaneces así durante una temporada muy peligrosa. Puedes buscar la compañía de la vanidad y de la extravagancia. La rebeldía es otra de las inclinaciones negativas que te cuesta combatir, lo mismo te sucede ante las arbitrariedades y la disipación. Cuidado con la hipocresía y la gula. Lo mejor es que cuentes con un espíritu benevolente, propenso a la magnanimidad y la generosidad. Fácil en la comunicación con los demás, optimista y un gran sentido del humor. Te gusta el orden, la armonía, el equilibrio y la sensatez. Respetas la Ley por considerarla vital. Tu moral es sólida, porque te apoyas en la religiosidad y en la defensa de lo establecido. La autoridad, la nobleza y la lealtad te son muy afines. También la ambición, la disciplina y el control.

TRABAJO: Realmente no te gusta trabajar para los demás, ni que otras personas lo hagan para ti. Lo que tienes necesidad es de actuar, no eso de dedicarte a unas ocupaciones rutinarias. Desprecias el mundo moderno. Encajas con dificultad en los rituales establecidos. Y algo original, será la causa de algunos contratiempos. Procura no llevar la contraria a tus superiores. Los mejores momentos te llegarán en las tareas familiares y domésticas. Cuando te encuentras a solas, sin las presiones de quienes exigen trabajo a cuanta de dinero, consigues resultados dignos de elogio.

VIDA AMOROSA: Mezclas la violencia con el apasionamiento, por lo que corres el peligro de llegar más allá de la razón, de los límites establecidos. Con intuición y sensibilidad, sólo entiendes la conquista del amor de una forma absoluta. Buscarás una pareja con la que puedas vivir una aventura y cada vez anhelarás más que esto te proporcione un sentimiento divino. En el momento de materializar la sexualidad puedes obtener el "séptimo cielo".

SALUD: Esa costumbre de permanecer en continuo movimiento puede ocasionarte una excesiva tensión. En ocasiones llegarás a dispersar tus energías, sin encontrar la forma de renovarlas. También puedes sufrir un accidente, que afectará a las caderas o a la espalda. Cuidado con las digestiones pesadas, sobre todo en las comidas de compromiso. El hecho de que sepas apreciar las ventajas de una buena alimentación no te librará del peligro. También has de cuidar la presión arterial. Debes aprender a conservar la salud.

Número: 9. Metal: Estaño. Día de la semana: Jueves. Colores: Púrpura, Azul intenso, Violeta y Amarillo. Perfumes: Violeta, Madreselva, Tomillo, Laurel, Verbena y los que contienen aromas de madera. Piedras preciosas: Topacio, Púrpura, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.

CAPRICORNIO
(Del 21 de Diciembre al 19 de Enero)

"Me merezco algo mejor"

PERSONALIDAD: Signo de Tierra. Regido por el Planeta Saturno, que es considerado el "maléfico mayor". Ante cualquier tipo de problemas tiendes a ser inflexible, haciendo gala de dureza e intolerancia. Todo esto puede degenerar en crueldad. Si las cosas no te salen bien corres el peligro de caer en el fatalismo o en encerrarte en un estado de frialdad. Sueles calcular excesivamente algunas cosas que no exigirían más allá de un pequeño esfuerzo. La mezquindad, el egoísmo y la tacañería van muy unidos a tu persona. Búsqueda de aislamiento y de la soledad, lo mismo que puedes ir a la rutina. Por otra parte, posees facultad de concentración en los momentos imprescindibles. Cierta reserva de carácter y realismo al contemplar el futuro. Cautela, reflexión, economía y gravedad son cualidades que sabes utilizar con moderación. La prudencia marcha junto a la rectitud. Tus esfuerzos acostumbran a ser continuos y perseverantes. Tenacidad, ascetismo y sentido de lo que conviene en cada momento. La investigación te conduce por senderos de experiencia y voluntad.

TRABAJO: El trabajo en el que vas a funcionar con mejor provecho tendrá que hallarse relacionado con una gran empresa. Si esto no fuera así, te faltaría un elemento de estimulación muy importante. Porque lo tuyo es que puedas desarrollar tus dotes de organización. Si quieres brillar sobre los demás, echa toda la carne en el asador cuando tengas que resolver alguna actividad intelectual. Es lo que te corresponde. Las tentaciones de aislamiento procura pasarlas en una biblioteca, intentando mejorar tus conocimientos y ampliando los datos que posees sobre tu especialidad. Y en las vacaciones pasa el mayor tiempo posible en el campo. La Naturaleza desarrolla tu mente y relaja tu cuerpo.

VIDA AMOROSA: Conseguirás olvidar un amor que se fue, y creerás haber encontrado tu pareja en varias personas. Andarás buscando una pasión que se corresponde con la tuya. Es posible que la encuentres, pero, cuidado, no te apresures. Estudia los signos zodiacales de todas ellas. Tienes que confiar en quien elijas, asegurarte de sus sentimientos... No te lances a ciegas, siguiendo un movimiento impulsivo. Cuando te entregas lo haces con una fogosidad impresionante.

SALUD: Durante los primeros años de tu vida has tenido una acusada predisposición a la enfermedad, que se ha ido corrigiendo con la misma edad. En la actualidad podría decirse que eres una persona sana. Vas a desarrollar una gran actividad, y advertirás que nunca te faltan las energías para llevarlas a buen fin. Pero será en los huesos, sobre todo en las articulaciones y las piernas, donde se localizarán las principales molestias.

Número: 8. Metal: Plomo y Antimonio. Día de la semana: Sábado. Colores: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño. Perfumes: Heliotropo, Vainilla, Benjuí, Estoraque, bálsamo de Copaíba y los productos cítricos. Piedras preciosas: Turquesa, Amatista, Azabache y Ónice.

ACUARIO
(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)

"Sólo tengo curiosidad".

PERSONALIDAD: Signo de Aire. Regido por el Planeta Urano. De naturaleza fija y húmeda. Acostumbras a ser inteligente y a mostrar decisión, que no se halla reñida con la espiritualidad. Te cuesta cambiar cuando has tomado una decisión. Dejas las puertas abiertas a todas las influencias que consideras superiores, dignas, y que te produzcan un placer estético. Permites que los demás te convenzan y todas tus conquistas llegan por el mundo de tu personalidad. Eres individualista y te gusta jugar a costa de los demás. Aprecias la libertad por encima de cualquier otra conquista, y en el momento que te comprometes te cuesta romper las cadenas. Ante la duda prefieres la meditación, como si necesitaras observar lo que te rodea. Sin embargo, al final, te decides por ver lo "que no puede suceder". Acaso de ahí nazca la tolerancia que muestras ante los demás. Los sufrimientos y las felicidades de tus amistades te afectan profundamente. Tienes una capacidad especial para adivinar el carácter de las gentes que te interesan.

TRABAJO: No posees una gran capacidad de concentración, lo que nunca te ha impedido gozar de la estimación en el campo laboral. Prefieres las ocupaciones liberales y las de tipo intelectual. También las artísticas. La honestidad es tu norma, y prefieres trabajar disfrutando de la soledad para concentrarte mejor; luego, te gusta exponer los resultados al criterio de las personas que te acompañan. El diner jamás te ha quitado el sueño, pero deseas disponer de él para comprar las cosas que te atraen. Comienzas las tareas con rapidez pero te apagas si aparece el aburrimiento.

VIDA AMOROSA: Siempre andas buscando el ideal: tu pareja en un plano de igualdad, con la que compartas tus más íntimas experiencias. Pero no la encuentras. Dejas de amar sin molestarte en dar explicaciones, lo que parece contradecirse con el hecho de que seas fiel con quienes te quieren. Posees un atractivo que despierta la atención, y resultas imprescindible en las fiestas sociales. Eres una persona directa. El matrimonio te proporciona estabilidad, aunque muestras tendencia a buscar relaciones fuera del hogar. Rechazas todo aquello que dificulte tu libertad personal.

SALUD: Presentas un aspecto físico agradable, a pesar de que tu constitución sea delicada. Raramente eres víctima de enfermedades de tipo infeccioso. La mayoría de los trastornos te llegan por no mantener una vida sana. Rehuye a las personas ante las cuales sientas una especie de intimidación. Con una dieta equilibrada, en la que predominen las frutas y los vegetales, podrás defenderte de cualquier complicación de tipo físico. Tampoco aceptes las disputas y las discusiones. Una disciplina mental te ofrecerá la posibilidad de esquivar una gran cantidad de obstáculos laborales y familiares. Recuerda que tus puntos débiles se hallan en los tobillos y en las pantorrillas.

Número: 4. Metal: Aluminio. Día de la semana: Sábado. Colores: Turquesa. Perfumes: Helecho y Espliego. Piedras preciosas: Amatista y Aguamarina.

PISCIS
(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

"¿Qué estoy haciendo aquí?"

PERSONALIDAD: Signo de Agua. Regido por Júpiter. Sobre tu carácter pesa el Planeta Neptuno, que los griegos tenían por el dios de los océanos y las profundidades. Sientes fascinación por el agua de los mares. Las emociones constituyen tu fortaleza y, a la vez, tu debilidad. No dudas en vivir intensamente, sin pensar en las consecuencias. Prefieres la intuición al razonamiento. Cuando planeas algo te fijas en la totalidad y no en los detalles, con lo que hallas al borde del desastre. Cuentas con una gran imaginación, que sabes utilizar cuando la situación te parece favorable. Pero también resultas impresionable, lo que te coloca en una insatisfacción poco saludable. La simpatía es una de tus mejores cualidades, y gracias a ella puedes adivinar lo que sienten las personas que te acompañan. A pesar de que llegas a mostrar timidez, terminas mostrando una afabilidad que te proporciona sólidas amistades. En el caso de que te aísles del mundo durante algún tiempo, procura llevar tu interés hasta terrenos artísticos y creativos. Tu espíritu soñador acaso sea la causa de que se derrumben tus mejores objetivos.

TRABAJO: Acostumbras a pensar en los demás y buscas las profesiones que ofrecen esta peculiaridad. Te sientes a gusto al lado de los enfermos y necesitados. Tu ideal está en colaborar con los hospitales o instituciones de beneficencia. Además dispones de simpatía y comprensión. Con facilidad desarrollas dotes imaginativas, y puedes cumplir a la perfección los papales que otras personas te escriban. Fácil para el trabajo en equipo. Un gran número de famosos diplomáticos pertenecen al signo de Piscis.

VIDA AMOROSA: Ten presente que eres la persona más sensible de todo el Zodiaco, y las relaciones amorosas significan mucho para ti. Buscas parejas más jóvenes que tú, a las que brindas sinceridad y afecto. Y les pides inteligencia y una cuidada apariencia: además, necesitas comprensión. A veces flaqueas al exponer tu voluntad y te cuesta decir que no. Prefieres seguir los criterios de las personas que admiras antes que los tuyos propios. Si algo te esclaviza, puedes escapar con poco que te lo propongas. Tus padres ejercen una positiva influencia sobre muchas facetas de tu vida.

SALUD: Muestras una predisposición a sufrir deformaciones de los pies, ganglios y afecciones de la piel. Esto no quita para que seas fuerte y tu cuerpo muestre una cierta armonía. Otro de los inconvenientes es la tendencia a adquirir malos hábitos, y careces de voluntad para superar los problemas. El medio ambiente influye en tu salud, por lo que te conviene estudiar todos los procesos negativos que se realizan en tu organismo para atajarlos. La Naturaleza te llena de energías, es el lugar óptimo. Mejor si el mar se encuentra próximo. Cuida tu higiene personal. Si cuida de tu cuerpo convenientemente espantarás todas las dolencias.

Número: 7. Metal: Paladio. Día de la semana: Jueves. Colores: Verde Marino Suave y Añil. Perfumes: Alelí y Rosa. Piedras preciosas: Hematites y Zafiro.

Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

En línea..

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Cancer
Dom
19 grado(s)
Leo
Luna en Leo
21 grado(s)
Luna Creciente
Luna Creciente
dentro de 3 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?